Inflam Catch | El invento capaz de detectar la inflamación sin síntomas

Único equipo en el mundo capaz de detectar la inflamación antes de que se produzcan síntomas

Te invitamos a conocer este innovador invento médico único en el mundo desarrollado por emprendedores médicos en Zaragoza:

 

Inflam Catch es un equipo único en el mundo diseñado para la detección, diagnóstico y seguimiento de la inflamación. Es capaz de diagnosticar la inflamación incluso antes de que se produzcan síntomas o signos visibles, convirtiéndose en un equipo idóneo para realizar medicina preventiva y facilitar el tratamiento de lesiones y enfermedades.


Diagnóstico médico precoz

Inflam Catch es capaz de detectar la inflamación antes de que aparezcan síntomas como dolor o incremento de la temperatura. El tejido inflamado sufre una transformación química aumentando su conductividad eléctrica. Inflam Catch está desarrollado para medir las variaciones de conductividad, logrando un diagnóstico preciso del estado y evolución de la inflamación.

 

Tratamientos personalizados

Inflam Catch detecta la inflamación en articulaciones, ligamentos, tendones, músculos, y órganos como el intestino grueso, hígado, ovarios, riñones, y tiroides entre otros. Gracias a que puede cuantificar el grado de inflamación, facilita al profesional médico la toma de decisiones y la adaptación del tratamiento a la respuesta fisiológica de cada paciente.

 

Optimización de los tiempos de curación

Gracias al tratamiento personalizado que ofrece Inflam Catch, los tiempos de tratamiento y curación de enfermedades y lesiones se reducen sustancialmente. Con Inflam Catch, el tratamiento puede comenzar mucho antes que con otros métodos de diagnóstico tradicionales como resonancias o ecografías.

 

Diagnóstico no invasivo

El equipo Inflam Catch está diseñado para realizar la exploración y búsqueda de la inflamación sin tratamiento complejos o invasivos. El equipo percibe la conductividad eléctrica del tejido inflamado mediante electrodos ubicados sobre la piel.
 

Última tecnología

El software de Inflam Catch permite tanto al profesional como al paciente comprobar la evolución de la inflamación según avanza el tratamiento. Su avanzado software realiza el seguimiento a la evolución y tratamiento de la inflamación y almacena todos los datos necesarios para el profesional médico en la historia clínica de cada paciente.
 

¿Tu también tienes una idea innovadora? ¿A qué esperas? Contáctanos a info@promoingenio.com

Nuestros expertos en desarrollo y promoción de proyectos innovadores
te guiarán para darle vida a tu idea.

 


“El equipo ideal para medicina preventiva, fisioterapia y medicina deportiva”

Los derechos de explotación de la patente están disponibles para su negociación o licencia. Se trata de una gran oportunidad para inversionistas o empresas, en busca de nuevos mercados con productos innovadores. Si está interesado en obtener información más detallada, contacte con nosotros a info@promoingenio.com o a través de nuestra página web.

Descubre mucho más sobre Inflam Catch.