PRECUVIC – Producción de hielo óptima e higiénica

Producción de hielo óptima higiénica

PRECUVIC es una exclusiva bandeja diseñada para el almacenaje hermético de agua y su posterior congelación para la producción de cubitos de hielo en las condiciones higiénicas óptimas para su consumo alimentario.


Hielo de alta calidad para el consumo

Precuvic permite que el consumidor pueda congelar el producto posteriormente asegurándose que el agua mantiene sus óptimas condiciones antes y después de la congelación hasta su consumo. Además su diseño exclusivo permite extraer fácilmente los cubitos evitando que se rompan, obteniendo así cubitos de gran calidad, macizos, transparentes, individuales y sin pegar.

Higiene e impermeabilidad garantizada

Precuvic garantiza la higiene total desde su fabricación como en el transporte y posterior servicio al cliente. El llenado de la bandeja PRECUVIC se realiza por mecanismos industriales lo que impide la manipulación de su contenido, posteriormente se sella herméticamente con una cubierta termosellada que cubre la bandeja en su totalidad garantizando así su impermeabilidad e higiene.

Ahorra energía y cuida el medioambiente

En bares, restaurantes y lugares de ocio donde el consumo de hielo es alto, PRECUVIC proporciona un alto ahorro de energía gracias a que se almacena sin congelar disponiendo en los congeladores sólo la cantidad necesaria para el consumo de un día para otro. Además gracias a que todo el proceso de fabricación, distribución y comercialización se lleva a cabo sin congelar, el ahorro energético es altamente considerable repercutiendo en una notable implicación e incidencia en la mejora y protección del medio ambiente.

 

¿Tienes una idea innovadora que mejore un producto? Contáctanos a info@promoingenio.com

Nuestros expertos en desarrollo y promoción de proyectos innovadores
te guiarán para crear tu modelo de negocio ideal.

 


La solución ideal para hostelería, restauración y hogar

Descubre mucho más sobre Precuvic