¿Qué hacemos?

Servicios para emprendedores
y empresas

Desde Barcelona acompañamos a emprendedores y empresas de España y America Latina en el desarrollo de sus productos innovadores. Contamos con un completo equipo de expertos con más de 15 años de experiencia en ejecución de estrategias de emprendimiento, lo que nos ha convertido en los líderes en comunicación de inventos y nuevos productos.

Promoingenio es la plataforma para el desarrollo y comunicación de proyectos innovadores creada por Bitdistrict Technologies.

01 Protección para tus ideas

Asesoría en patente o modelo de utilidad, así como marcas y diseños industriales. Protección Internacional (PCT) y la correcta protección de tu aplicación móvil (App).

Bocetos durante el desarrollo de iKunami:
la tumbona inteligente

02 Desarrollo de inventos

Nuestros expertos de diseño y desarrollo de producto te brindarán la asesoría necesaria y te acompañarán en todo el proceso para transformar tu idea en un producto viable y realizar los primeros test de mercado.

Bocetos durante el desarrollo de iKunami:
la tumbona inteligente

03 Prototipos y simulaciones 3D

Evaluamos la viabilidad técnica de tu proyecto así como el desarrollo de prototipos y/o simulaciones 3D que te ayudarán a demostrar la funcionalidad y ventajas de tu invento.

Sistema inteligente para la gestión integral del control de la medicación

04 Comunicación de inventos

Nuestros Packs de Comunicación se ajustan a las necesidades de cada proyecto innovador con el objetivo de llegar con eficacia a clientes, empresas e inversores.

05 Desarrollo de software y apps

Contamos con un equipo de desarrollo de software que te permitirá desarrollar tu negocio, ya sea un PMV (producto mínimo viable) o la primera versión app.

Y ahora....
¿Hablamos de tu proyecto?

(+34) 931 254 942

(+34) 675 594 824

info@promoingenio.com

Comunicación de inventos

Crea con nosotros
el plan de comunicación ideal para tu invento

Contamos con Packs de Comunicación adaptados a tus necesidades con las estrategias de promoción que te harán llegar de forma eficaz a clientes, empresas e inversores.

Estos son algunos de los medios internacionales que han destacado nuestro trabajo y los proyectos innovadores que apoyamos.

Estudios de caso

Descubre cómo lo hacemos posible

Aplicamos a tu proyecto la exitosa metodología Lean Startup, usada por las más grandes startups del mundo para el desarrollo de sus proyectos. Esta metodología permite desarrollar negocios y productos buscando obtener una rápida respuesta de mercado sobre ideas en desarrollo que tienen un gran potencial de crecimiento. Estos son algunos estudios de caso:

HANDYROOM

SPIN2FIT

ROASTITNOW

Testimonios

Así hablan de nosotros

En Promoingenio me asesoraron de manera impecable para transformar una idea en un proyecto empresarial concreto, acompañándome activamente en todo el proceso de implementación. Gracias a la ayuda de Promogenio, hoy "Roastitnow" es una realidad

Bruno Baldino
Creador Roastitnow

“Muy buena experiencia y te asesoran de maravilla. Me asesoraron con Mimuff Saco Inteligente Para Bebés y siempre están ahí para cualquier duda o aclaración.”

Denisse Olarte

Creadora de Mimuff

“Agradecer el "trabajo exquisito" que están haciendo con mi proyecto. ya trabaje con otra empresa antes de dar con promoingenio y la comparación en cuanto implicación, rapidez, comunicación y transparencia es totalmente espectacular. independientemente de donde llegue mi proyecto he de decir que hacen un trabajo brillante ya que han sabido transmitir a la perfección lo que yo tenía en mi mente. Gracias!”

Alejandro Izquierdo

Creador de handyroom

“Promoingenio trabaja con una profesionalidad rigurosa y cuida mucho los proyectos para que lleguen al éxito. En mi caso me está ayudando mucho a divulgar mi invento "Twistbag" y me aconseja siempre muy bien para tomar el camino correcto. Recomiendo a los inventores que contraten sus servicios porque les va a ayudar mucho.”

Victor Morante

Creador de Twistbag

“Una empresa muy profesional en el sector de la invencion. Realmente se preocupan por entender perfectamente tu proyecto y darte el mejor servicio posible, lo que sin duda los diferencia de la competencia.”

Javi Ace

“Estaba buscando una empresa que no solo diera asesoramiento sino también comunicación a la idea por lo que me decidí por Promoingenio. Actualmente trabajando con ellos en un proyecto y muy satisfecho con la profesionalidad de la empresa.”

Alez Delayer