GyroForce – Cargador portátil

Cargador portátil de cuerda 

GyroForce es un innovador cargador portátil de cuerda que aprovecha la energía cinética del movimiento para generar y acumular energía eléctrica.


Carga tus dispositivos donde quieras 

Basta con girar la corona para poner en funcionamiento el sistema y empezar a generar energía. Gracias a su exclusivo diseño, puedes llevarlo donde quieras y conectarlo a tu móvil o cualquier otro dispositivo para cargarlo.

Tecnología de precisión

GyroForce cuenta con un sistema mecánico de relojería en el que girando la corona del mecanismo se acumula la energía en un muelle motriz.La torsión del muelle produce un movimiento constante generando así la fuerza necesaria para girar una serie de engranajes. La energía cinética es transmitida entre los engranajes que regulan y multiplican la fuerza hasta una dinamo que transforma la fuerza del movimiento en energía eléctrica. Un sistema de condensadores acumula la energía generada y permite disponer de la electricidad al instante, sin tiempos de recarga por lo que es mucho más efectivo que utilizar baterías.

Preparado para cualquier ocasión

Gracias a su reducido tamaño, su fácil uso y su diseño ergonómico y resistente al agua, es la solución ideal para quien busca un cargador portátil mientras viaja, hacen excursiones, rutas de senderismo o camping.


Energia a tu disposición con un simple movimiento

Descubre mucho más sobre GyroForce