INICIO

¿Tienes un invento? ¿Tienes un idea para una app?

Promoingenio pone a tu disposición más de diez años de experiencia con el fin de desarrollar y promover tu idea innovadora dentro del sector empresarial e inversores de todo el mundo.

Buscamos las 100 mejores ideas para invertir este 2019

En Promoingenio queremos promover las 100 mejores ideas para invertir en 2019. ¡La tuya no puede faltar! Desde nuestra plataforma queremos apoyar y dar valor a las ideas más innovadoras con un gran potencial para este 2019. Si tienes un proyecto…

10 formas de promocionar tu invento o idea de negocio

    Uno de los retos inmediatos a los que todo inventor y emprendedor debe enfrentarse es saber cómo promocionar su invento o producto innovador para llegar de forma efectiva a empresas, inversores o clientes de su interés y que…

7 inventos tecnológicos de CES 2019

El pasado viernes 11 de enero se cerró la feria CES en Las Vegas, el primer evento de tecnología de consumo del año, donde se reúnen todos los inventos tecnológicos que revolucionarán el mercado en 2019. En esta edición, uno de…

¿Cómo le doy forma a mi idea de negocio?

    Para que una buena idea de negocio se convierta en una realidad rentable es necesario tener en cuenta ciertos aspectos antes de apostar por ella y alcanzar los objetivos planteados. En otros artículos hemos ampliado información sobre algunas…

El invento que revoluciona la fisioterapia y la medicina deportiva.

    ¿Te imaginas poder detectar una inflamación antes de tener síntomas como el dolor o la hinchazón? ¿Y si pudieras prevenir y tratar una complicada lesión o enfermedad justo en su etapa inicial? ¿Y si tu médico pudiera hacer…

Cómo vender una idea de negocio

    Cómo vender una idea de negocio es una de las dudas que más se plantean los emprendedores e inventores cuando se disponen a desarrollar su proyecto: ¿Cómo vendo mi idea de negocio? ¿Qué estrategias he de seguir para…

Analiza la viabilidad de tu idea o invento en 5 sencillos pasos

  Cuando se tiene una idea innovadora, surgen algunas dudas sobre las posibilidades de negocio que podrían surgir: ¿Es viable mi idea de negocio? ¿Podrá mi invento triunfar en el mercado? ¿Cómo vender o licenciar mi patente? ¿Cómo puedo convertir…

Alternativas de financiación para inventores y emprendedores

  Las diferentes etapas de desarrollo de cualquier invento o proyecto innovador requieren un esfuerzo económico que permita consolidar la idea de negocio, establecer las herramientas de comunicación, desarrollar el producto, comercializarlo o emprender un negocio. Este esfuerzo no siempre…

Las 4 mujeres ganadoras del premio al inventor europeo del 2018

  El premio al Inventor Europeo del 2018 se celebró el pasado 7 de junio en Saint-Germain-en-Laye, un pueblo a las afueras de París. El premio, otorgado año tras año por la Oficina de Patentes Europea en reconocimiento a la…