INICIO

¿Tienes un invento? ¿Tienes un idea para una app?

Promoingenio pone a tu disposición más de diez años de experiencia con el fin de desarrollar y promover tu idea innovadora dentro del sector empresarial e inversores de todo el mundo.

El invento que revoluciona la fisioterapia y la medicina deportiva.

    ¿Te imaginas poder detectar una inflamación antes de tener síntomas como el dolor o la hinchazón? ¿Y si pudieras prevenir y tratar una complicada lesión o enfermedad justo en su etapa inicial? ¿Y si tu médico pudiera hacer…

Cómo vender una idea de negocio

    Cómo vender una idea de negocio es una de las dudas que más se plantean los emprendedores e inventores cuando se disponen a desarrollar su proyecto: ¿Cómo vendo mi idea de negocio? ¿Qué estrategias he de seguir para…

Analiza la viabilidad de tu idea o invento en 5 sencillos pasos

  Cuando se tiene una idea innovadora, surgen algunas dudas sobre las posibilidades de negocio que podrían surgir: ¿Es viable mi idea de negocio? ¿Podrá mi invento triunfar en el mercado? ¿Cómo vender o licenciar mi patente? ¿Cómo puedo convertir…

Alternativas de financiación para inventores y emprendedores

  Las diferentes etapas de desarrollo de cualquier invento o proyecto innovador requieren un esfuerzo económico que permita consolidar la idea de negocio, establecer las herramientas de comunicación, desarrollar el producto, comercializarlo o emprender un negocio. Este esfuerzo no siempre…

Las 4 mujeres ganadoras del premio al inventor europeo del 2018

  El premio al Inventor Europeo del 2018 se celebró el pasado 7 de junio en Saint-Germain-en-Laye, un pueblo a las afueras de París. El premio, otorgado año tras año por la Oficina de Patentes Europea en reconocimiento a la…

La patente: Una herramienta de negocio

  Patentar tu invento o proyecto innovador es el elemento clave para tu negocio. Te aportará una serie de beneficios exclusivos que harán de tu negocio una oportunidad de inversión para clientes, empresas e inversores. Pero, ¿cuáles son los beneficios…

Cómo desarrollar un prototipo para tu invento

¿Cómo hacer realidad mi invento? ¿Cómo vender mi invento? ¿Necesito un prototipo de mi invento? ¿Cómo materializar mi invento? ¿Cómo desarrollo el prototipo de mi producto?     Como ya te comentamos en nuestro artículo por qué un prototipo puede…

Por qué un prototipo puede ayudarte a vender tu invento

Si has tenido una gran idea, y has realizado un registro de patente, seguramente te habrás encontrado en la situación de no saber qué camino seguir para convertir esa idea en un gran negocio. Esta es una dificultad con la…

Infografía 3D, una herramienta eficaz para desarrollar tu invento

¿Has tenido una gran idea para un producto innovador? ¿Tienes en mente un invento revolucionario, pero no sabes cómo convertirlo en un gran negocio? ¿Tienes una patente registrada y no sabes cómo venderla?   Si sigues teniendo tu idea en…