Buscamos las 100 mejores ideas para invertir este 2019

En Promoingenio queremos promover las 100 mejores ideas para invertir en 2019.

¡La tuya no puede faltar!

Desde nuestra plataforma queremos apoyar y dar valor a las ideas más innovadoras con un gran potencial para este 2019. Si tienes un proyecto innovador patentado que aporte mucho valor a un mercado y pueda ser una gran oportunidad de inversión, queremos conocerla y darte visibilidad para que puedas probar el interés que logra y encontrar a los aliados que buscas para su puesta en marcha. 

Participar es muy fácil. Sólo tienes que escribirnos a través del formulario de nuestra web o escribirnos a info@promoingenio.com –  Whatsapp: (+34)6​75 594 824

Aprovecha esta oportunidad para promocionar tu invento y probar del interés real que genera tu idea

Buscamos ideas en cualquier fase de desarrollo (Patente, prototipo, 3d o producto terminado) que supongan una oportunidad de negocio para empresas e inversores. Nuestros expertos seleccionarán las mejores para impulsar cada una con nuestra estrategia multicanal que incluye nuestras redes, plataformas web y contactos profesionales.

Estos son dos de nuestros inventos recomendados para inversión en 2019:

Inflam Catch

Ver más sobre Inflam Catch.

Mimuff

Ver más sobre Mimuff. 

¿Qué requisitos tiene que cumplir la idea? Tan sólo es necesario tener una patente o modelo de utilidad (si aún no tienes una patente aquí te explicamos cómo registrar tu idea). Por supuesto, cuanto más tengas para enseñar más posibilidades de enamorar a inversores y empresas. ¿Tienes vídeos, imágenes o prototipos? ¡Queremos verlos!

 

¿Tienes una de las mejores ideas para invertir en 2019? ¡Enseña tu idea al mundo!

 

Participar es muy fácil. Sólo tienes que escribirnos a través del formulario de nuestra web o escribirnos a info@promoingenio.com –  Whatsapp: (+34)6​75 594 824​ con los siguientes datos:

 

Asunto: 100 ideas para invertir en 2019

Nombre del inventor:

Teléfono de contacto:

Descripción corta del producto:

Adjunta una foto, enlace vídeo o web de tu invento.