7 inventos tecnológicos más sorprendentes del CES 2020

 

A principios de año se celebró la feria tecnológica CES en Las Vegas, el espacio en que se presentaron los productos que revolucionarán la oferta tecnológica de este 2020.  La inteligencia artificial volvió a ser una de las protagonistas de esta edición de CES, pero también triunfaron inventos en materia de sostenibilidad o nuevos métodos de transporte.

¡Sigue leyendo para descubrir los 7 inventos más sorprendentes del CES 2020!

 

‘Sero’, el televisor rotatorio de Samsung

Se acabó no poder ver vídeos verticales en el televisor ¡Sero rota su pantalla automáticamente en función de la orientación de tu smartphone! En plena apoteosis tecnológica, el móvil se ha convertido en una extensión del brazo, pero hay un inconveniente… Hasta ahora los contenidos de nuestro smartphone no encajaban bien en el televisor, pero con este invento presentado en el CES podrás disfrutar cómodamente, y en una pantalla de 43 pulgadas, de todo tipo de contenidos. Samsung no ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero estará disponible este año 2020.

 

Si tu idea también revoluciona la forma de ver las cosas… contáctanos a info@promoingenio.com

Nuestros expertos te guiarán para desarrollar tu idea y
te ayudarán a darle forma desde el principio.

 

Hydraloop, un sistema de reciclaje de agua

 

Reutilizar el agua de tu hogar ya es posible gracias a la empresa de tecnología holandesa Hydraloop. Este proyecto innovador presentado en el CES 2020 permite tratar el agua de la ducha y de la lavadora para poderla reutilizar en la lavadora, otra vez, o en los inodoros. El agua es un recurso imprescindible para la vida humana, pero, a veces, no está al alcance de todos. Con este invento se podría ahorrar hasta 75.000 litros de agua cada año. En algunos países europeos y asiáticos ya se ha empezado a instalar este invento, así que ¡este invento ya está al alcance de todos!

 

¿Tu también tienes un invento para el hogar? Si lo tuyo es la tecnología, contáctanos a info@promoingenio.com

Cada año nuestro equipo desarrolla sorprendentes proyectos innovadores
en el ámbito del hogar y la tecnología.

 

S-A1, el taxi aéreo de Hyundai y Uber.

 

Si estás cansado de las retenciones a primera hora de la mañana este invento es para ti ¡Llegarás volando a todos lados! Las grandes empresas tecnológicas Hyundai y Uber Elevate han presentado en el CES 2020 un ‘dron’ a tamaño real en el que pueden viajar 5 personas. Además, el taxi aéreo es 100% sostenible: es eléctrico y se recargaría en poco más de 5 minutos. ¿Estás listo para sobrevolar tu ciudad?

 

Si tienes una idea innovadora como esta…¡Sácala a la luz! Contáctanos a info@promoingenio.com

En Promoingenio desarrollamos y comunicamos proyectos innovadores
que inventores como tú ya han conseguido sacar al mercado.

 

MarsCat, más que un gato robot.

¿Cuál es la diferencia entre MarsCat y cualquier otro gato robot? Este invento presentado en la CES 2020 es un gato completamente autónomo que actúa como un gato normal. Su tecnología le permite atiender cuando le llamas, sientir tus caricias y hasta puedes moldear su personalidad con la manera de tratarlo. ¡Encuentra en él la compañía de la mascota que siempre has querido!

 

¿Tienes alguna idea para mascotas? Contáctanos a info@promoingenio.com

Nuestros expertos te ayudarán a registrar tu idea y te darán el apoyo
técnico que necesites para desarrollar tu invento.

 

S-Pod, la silla de Segway que va a 40 kms/h

 

¿Buscas un nuevo método de transporte? S-Pod, presentado por Segway y Ninebot en el CES 2020, te permite hacer trayectos de hasta 70 km con la comodidad de ir sentado. Es un vehículo tecnológico “de película”, y nunca mejor dicho… ¡Está inspirado en la película futurista Wall-e! ¡No esperes más para sentirte como el “Profesor X” con el nuevo S-Pod! 

¿Tienes un invento para la mobilidad?¿O eres más de caminar? Contáctanos a info@promoingenio.com

En Promoingenio te ayudamos a desarrollar tu idea desde el primer boceto
hasta el prototipo final ¿A qué esperas?

Lexilight, la lámpara que ayuda a los disléxicos.

¿Te has preguntado alguna vez lo que es el efecto espejo? Las personas que no sufren dislexia tienen un ojo dominante, que es el que facilita la lectura y manda la información al cerebro. En cambio, las personas disléxicas tienen los dos ojos dominantes que envían informaciones diferentes y generan efecto espejo. 

La tecnología de Lexilight proyecta una luz modulada que permite eliminar el efecto espejo. Gracias a este invento presentado en el CES 2020 ahora la lectura es más fácil para los disléxicos.

 

Si tu invento facilita la vida de los demás… ¡Contáctanos a info@promoingenio.com!

Nuestros expertos en desarrollo y promoción de proyectos innovadores
te guiarán para crear tu modelo de negocio ideal.

 

 

Dr. Caro, un robot fisioterapeuta

Los robots y la inteligencia artificial ya se han convertido en los protagonistas del CES 2020, y este es el caso también de Dr. Caro, el nuevo invento de los estadounidenses “Dimension Robotics”.

Este invento permite mejorar la movilidad de los pacientes que han sufrido derrames cerebrales sin la necesidad de asistir a sesiones de fisioterapia. Gracias a la tecnología incluida en su brazo inteligente los pacientes podrán hacer ejercicios inéditos y específicos en función de su condición física.

 

Si quieres dar vida a tu idea, contáctanos a info@promoingenio.com

Nuestros expertos te ayudarán a resolver tus dudas y
te guiarán para dar vida a tu idea innovadora.