SPIN2FIT – Una mancuerna, tu entrenamiento completo

Fortalece tu cuerpo de una manera única

Spin2fit está especialmente diseñada para aumentar la activación muscular, fortalecer la musculatura del tren superior y entrenar tu cuerpo a tu propio ritmo.


Un entrenamiento eficaz, en el gimnasio o en casa

Se trata de una mancuerna que en su interior contiene un peso determinado que es acelerado mediante movimientos circulares del brazo u hombro de acuerdo al conjunto de músculos que se quiere entrenar.

Una mancuerna, tu entrenamiento completo

El movimiento circular  de SPIN2FIT ejerce resistencia en brazos, hombros, pectorales, espalda y abdomen superior activando así de manera generalizada toda la musculatura del tren superior.

Además, es posible trabajar diferentes músculos  sin tener que cambiar de material de entrenamiento como mancuernas o bandas elásticas.

La nueva manera de ponerte en forma

El funcionamiento de SPIN2FIT se basa en el principio de la fuerza centrípeta, en el que un cuerpo se mueve de forma rotatoria alrededor de su eje. Este movimiento constante favorece la activación de la musculatura.

La fuerza ejercida por los diferentes músculos como resistencia al movimiento generado varía en función de la velocidad con la que se mueva con la mancuerna, es decir que cuanto más se aumente la velocidad de movimiento de la mancuerna, mayor es la resistencia o fortalecimiento muscular.

 

¿Tienes una idea innovadora? Contáctanos a info@promoingenio.com

Nuestros expertos en desarrollo y promoción de proyectos innovadores
te guiarán para crear tu modelo de negocio ideal.

 


La mancuerna para un entrenamiento completo

Descubre mucho más sobre Spin2fit