Tendedero Enrollable

Tendedero Enrollable

Este exclusivo tendedero enrollable de secado ha sido diseñado para su uso en espacios interiores. Tiene un sistema expandible que le permite secar más ropa en un espacio reducido y enrollarlo cuando no esté en uso.


Secado rápido y eficaz

La ropa se seca mucho más rápido que en un tendedero normal ya que está instalado en el marco de la ventana, exponiendo la ropa directamente a un flujo de aire procedente de la calle.

No ocupa espacio

Este sistema es ideal para hogares con poco espacio. El tendedero se cuelga directamente del marco de la ventana o puerta, ocupando únicamente algo más que una cortina.

¡Guárdalo cuando no lo uses!

Cuando no tengas ropa en el tendedero, simplemente enróllalo como si fuera una persiana y ocultalo por completo, optimizando al máximo el espacio de tu hogar.

 Si está interesado en la compra de unidades de este producto contáctenos a info@promoingenio.com o a través de nuestra página web.


“¡Optimiza al máximo el espacio de tu hogar!”

Los derechos de explotación de la patente están disponibles para su negociación o licencia. Se trata de una gran oportunidad para inversionistas o empresas, en busca de nuevos mercados con productos innovadores. Si está interesado en obtener información más detallada, contacte con nosotros a info@promoingenio.com o a través de nuestra página web.