The Smart Recycler

Sistema inteligente de reciclaje 

 

Smart Recycler es un innovador módulo inteligente de reciclaje diseñado para brindar todas las prestaciones necesarias para fomentar y afianzar los hábitos sostenibles en el hogar maximizando el uso del espacio.


Máximo provecho al espacio

Smart Recycler se adapta fácilmente a cualquier estancia de la casa. En menos de medio metro cuadrado, te permite reciclar en un 95-100% todos los residuos de la casa. El diseño de sus cubos extraíbles se adecua a la cantidad y tamaño de los residuos generados en el hogar haciendo fáciles las actividades de clasificación, almacenamiento y reciclaje correcto de los residuos.

Conexión a dispositivos móviles

Smart Recycler se conecta al dispositivo móvil del usuario para hacer que el proceso de clasificación y reciclaje de residuos sea más cómodo, rápido y eficiente. Smart Recycler informa al usuario cuando el cubo está lleno y es momento de trasladar los residuos al centro de reciclaje o contenedor correspondiente.

Medidores de consumo

El medidor de bombillas permite comparar el consumo de las diversas tecnologías que se usan en el hogar: incandescente, bajo consumo y LED. Es ideal para fomentar el ahorro energético. Su medidor de consumo eléctrico permite saber cuánto consumen los aparatos electrodomésticos, electrónicos y descubrir el ahorro energético con las nuevas tecnologías de bajo consumo. 


“El reciclaje responsable”

Descubre mucho más sobre The Smart Recycler.