Perfil metálico con cerradura empotrada

Sistema de montaje para cerraduras

Este perfil metálico es un sistema de última generación que ha sido diseñado para su instalación en cerraduras empotradas para garantizar más seguridad en puertas y ventanas de marco metálico.


Cerradura fija y duradera

Su exclusivo sistema garantiza que la placa frontal de la cerradura quede enrasada a la superficie del perfil, permaneciendo fija aunque los tornillos se aflojen con el paso del tiempo.

¡A salvo de robos!

Su diseño impide la introducción de herramientas para forzar la puerta en caso de intento de hurto.

Puertas y ventanas más estéticas

La reducción del espacio entre cerradura y cerradero favorece la estética de puertas y ventanas metálicas desde el interior y exterior del espacio.

 Si está interesado en la compra de unidades de este producto contáctenos a info@promoingenio.com o a través de nuestra página web.


“¡Máxima seguridad en puertas y ventanas!”

Los derechos de explotación de la patente están disponibles para su negociación o licencia. Se trata de una gran oportunidad para inversionistas o empresas, en busca de nuevos mercados con productos innovadores. Si está interesado en obtener información más detallada, contacte con nosotros a info@promoingenio.com o a través de nuestra página web.