El invento que revoluciona la fisioterapia y la medicina deportiva.

 

 

¿Te imaginas poder detectar una inflamación antes de tener síntomas como el dolor o la hinchazón? ¿Y si pudieras prevenir y tratar una complicada lesión o enfermedad justo en su etapa inicial? ¿Y si tu médico pudiera hacer un seguimiento preciso a la reacción de tu cuerpo a los tratamientos y medicinas?

Si esto ocurriera, podrías evitar posibles lesiones y enfermedades, podrías seguir un tratamiento preventivo adecuado y los tiempos de tratamiento y curación se reducirían sustancialmente.

A día de hoy, la labor de médicos y fisioterapeutas se ve limitada a aplicar los tratamientos una vez la lesión o enfermedad se ha desarrollado y presenta síntomas evidentes. Por esta razón, cuando surgen avances tecnológicos que ayudan a hacer más eficiente el trabajo del profesional de la salud, los beneficios son evidentes tanto para el sector médico como para la sociedad en general.

Hoy queremos presentarte un desarrollo tecnológico único en el mundo pensado para facilitar y apoyar la labor del profesional médico. Inflam Catch es un invento creado por médicos con más de 35 años de experiencia que permite detectar la inflamación en órganos y tejidos mucho antes de que se produzcan síntomas.

 

El equipo ideal para medicina preventiva

La inflamación es la evidencia del desarrollo de problemas de salud que pueden terminar convirtiéndose en enfermedades como la artritis, los dolores crónicos de espalda, tendinitis e inclusive enfermedades de tratamientos más complejos como el cáncer, las cardiopatías, la diabetes, y hasta la depresión. Inflam Catch es el equipo médico ideal para diagnosticar  y cuantificar la inflamación, permitiendo prevenir el desarrollo de posibles enfermedades y curar de forma rápida y precisa.

A diferencia de los métodos tradicionales de diagnóstico como la resonancia magnética o la ecografía, Inflam Catch detecta la inflamación antes de que se produzcan síntomas. Gracias a esta nueva tecnología el profesional de la salud puede diagnosticar la aparición de inflamación aunque su paciente no tenga aun dolor o hinchazón, por lo que tendrá la información necesaria para aplicar los tratamientos adecuados para que la inflamación no se desarrolle y se convierta en una enfermedad o lesión.

¿Eres profesional de la salud? ¿Quieres más información sobre Inflam Catch? Contáctanos a info@promoingenio.com o visita inflamcatch.com

 

Un invento para fisioterapia y medicina deportiva

La alta experiencia médica y científica de los inventores de Inflam Catch ha dado como resultado un equipo médico capaz de cuantificar el grado de inflamación, permitiendo el seguimiento de la evolución tanto de enfermedades y lesiones como de la reacción física del paciente al tratamiento.

Esta cuantificación permite a los profesionales de la fisioterapia y la medicina deportiva aplicar los tratamientos de manera más precisa y además más óptima ya que puede ajustar los tiempos a la evolución que presenta el paciente.

Si eres fisioterapeuta, y quieres hacer uso de la última tecnología para fisioterapia y medicina deportiva, escríbenos a info@promoingenio.com o solicita información en inflamcatch.com

 

Múltiples beneficios para la salud en un solo invento

Los beneficios de Inflam Catch han sido probados por diversos médicos a nivel nacional. Se ha comprobado que puede detectar inflamación en articulaciones, ligamentos, tendones, músculos y órganos como el intestino grueso, hígado, ovarios, riñones, tiroides, entre otros, de forma eficiente y con buenos resultados para el paciente.

Inflam Catch cuenta con un software que almacena la información de cada diagnóstico directamente en la historia clínica del paciente facilitando la información al profesional médico para adecuar los tratamientos y verificar la evolución frente a la enfermedad o lesión.

Gracias a que la exploración no es invasiva y el diagnóstico es preciso, los pacientes obtienen resultados rápidos de su tratamiento y pueden comprobar de primera mano la evolución y recuperación de su lesión o enfermedad. Además el diagnóstico precoz con Inflam Catch les permite tomar medida preventivas contra lesiones o enfermedades con posibilidades de desarrollarse a raíz de una inflamación.

 

Inflam Catch se encuentra a la venta. Si quieres adquirir unidades o solicitar información sobre la licencia de derechos contáctanos a info@promoingenio.com o visita inflamcatch.com