Roastitnow – Pollo asado en 5 minutos

LA PRIMERA MÁQUINA DE VENDING DE POLLO ASADO COMPLETAMENTE AUTOMATIZADA

Roastitnow está diseñada para realizar todo el proceso de transformación del pollo crudo en pollo asado, cortado y envasado, siendo capaz de entregar el producto listo para el consumo en 5 minutos. El proceso se realiza de forma higiénica y sin necesidad de manipular el alimento, manteniendo así su frescura y calidad.

EL NUEVO CONCEPTO DE COMIDA RÁPIDA DONDE CALIDAD Y RAPIDEZ SON COMPATIBLES

Roastitnow realiza todo el proceso de transformación del pollo en crudo a pollo asado de manera automatizada. Su sistema patentado permite almacenar en su cámara refrigerada pollos crudos adobados, que son precocinados, asados y entregados correctamente cortados y envasados al consumidor. Con capacidad para almacenar de 48 piezas, Roastitnow es capaz de procesar pollos y alimentos similares.

¡LA ÚNICA MÁQUINA ASADORA Y EXPENDEDORA DE POLLO!

La máquina está preparada para gestionar pedidos a través de su app móvil, o directamente en la pantalla táctil, lo que garantiza la mejor experiencia de usuario, reduciendo considerablemente los tiempos de espera y recogida del pedido. Alimento fresco 24h de forma rápida, limpia y automatizada.

Descubre todos los detalles en Roastitnow.com

________

¿Tienes una idea y quieres darle forma? Descubre qué son las infografías 3D y sus ventajas.