Snow Shield

Sistema para la protección y seguridad de las ruedas

SnowShield es un nuevo sistema de enganche flexible mediante parches. Está diseñado con puntas de agarre internas que se adhieren a terrenos de hielo y nieve. Puede reemplazar las cadenas tradicionales más difíciles y complejas de utilizar.


Mayor adhesión al terreno

La combinación de puntas metálicas con cadenas permite una mayor adhesión en terrenos con nieve o hielo.
Un sistema de puntas de agarre internas se incrustan unos pocos milímetros en la superficie del neumático fijando completamente el parche a la rueda.

¡Llévalo fácilmente en el maletero!

Existen diferentes tamaños de parches para ser utilizados en distintos diámetros de rueda según las necesidades del mercado. Gracias a su tamaño, pueden ser fácilmente transportables en el maletero del auto.

Adherencia perfecta a la rueda

Los parches al estar diseñados con un sistema de enganche en la superficie del neumático, ayuda a que la adherencia sea mayor y precisa. Además, cada uno se fija individualmente a la rueda mediante correas de alta carga.

Máxima seguridad

Snow Shield es de uso fácil y totalmente seguro, ya que los parches están diseñados modularmente, lo que significa que éstos se adhieren a la rueda segmento por segmento según el tamaño del parche para cubrir toda la superficie.


“Tus ruedas, ahora más protegidas”

Descúbre mucho más sobre Snow Shield.

 

Post navigation