Safetyband – El invento anticovid para desinfección de manos


El sistema para desinfección de manos fácil, rápido y eficiente

SAFETYBAND es un invento anticovid creado para responder a las necesidades actuales de higiene y protección frente a la pandemia del Covid-19. Se trata de un innovador sistema para la desinfección de manos que puede ser adaptado a pulseras, lanyards y a otros objetos cotidianos.

El sistema está compuesto por unas exclusivas cápsulas de gel higienizante intercambiables y recargables que dosifican la cantidad justa de desinfectante para satisfacer las necesidades de higiene constante evitando que el usuario se quede sin gel en el transcurso del día. 

¡Este invento anticovid ha sido creado para hacernos la vida más fácil!
Conócelo en www.thesafetyband.com


¿Tienes una idea innovadora para prevenir los contagios por coronavirus?
¡Contáctanos! Te ayudamos a convertirlo en una realidad.

SAFETYBAND la solución ideal para servicios cara al público

El sistema integra una pulsera cuidadosamente diseñada para facilitar el hábito de higiene de manos, ya que con un solo gesto dispensa el gel sin interrumpir la actividad que se esté realizando.

Gracias a que es cómoda y fácil de usar, Safetyband no interfiere con las actividades cotidianas por lo que es ideal para la desinfección de manos en sectores como la hostelería, la restauración, el turismo, el comercio y en general para los trabajadores de cara al público.

Además, es eficaz para empresas e instituciones, pues sus cápsulas se adaptan fácilmente a lanyards personalizables para eventos masivos como ferias y congresos. 


Un invento anticovid, eficiente y respetuoso con el medio ambiente

Su innovador diseño de cápsulas intercambiables y recargables contienen un exclusivo gel higienizante hipoalergénico e hidratante que cuida la piel a la vez que desinfecta. SAFETYBAND es un invento anticovid respetuoso con el medio ambiente, ya que con su uso se ahorran hasta 2 litros de agua que sería utilizados en un lavado de manos convencional. Además, evita la necesidad de transportar un envase de líquido desinfectante y desecharlo cuando se agote, ya que las cápsulas son recargables.

Para usarla, basta con accionar el dosificador y además puedes cambiar las cápsulas fácilmente sin necesidad de quitarte la pulsera. ¡Cómodidad, desinfección y eficiencia en un sólo invento!


¿Tienes una invento para mejorar la vida de todos?
¡Contáctanos! Te ayudamos a convertirlo en una realidad.
Escríbenos a info@promoingenio.com ó Whastapp: (+34) 675 594 824

El invento ideal para todo el mundo

SAFETYBAND, es un invento anticovid desarrollado para satisfacer las necesidades de higiene de sectores con servicios de cara al público, sin embargo, su eficacia y comodidad lo hacen ideal para todas las personas niños, adultos y personas mayores.

El diseño de su pulsera y la facilidad de recambio de las cápsulas facilitan su uso a niños y personas mayores, además su líquido desinfectante hipoalergénico cuida de la piel delicada.

Cualquier persona puede desinfectar sus manos constantemente en el transporte público, en su oficina, su escuela, o dónde quiera que vaya.

SAFETYBAND es un invento anticovid patentado, desarrollado y fabricado 100% en España.
¿Estás interesado en SAFETYBAND? Visita www.thesafetyband.com ó escríbenos a info@promoingenio.com para más información



Nuestra cotidianidad ha cambiado y los inventos también ¿Cuál es el tuyo?
¡Contáctanos! Queremos conocerlo.
Escríbenos a info@promoingenio.com
ó Whastapp: (+34) 675 594 824