Succis nueva alternativa para la degustación de productos líquidos, gaseosos y sólidos

compártelo en...Share on LinkedIn0Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

Succis es un producto patentado y con un alto valor agregado. Se trata de un contenedor de forma cilíndrica alargada, taponada en ambos extremos por medio de unas boquillas de absorción acopladas perfectamente al cuerpo del contendor, el cual está relleno bien sea de material líquido, gaseoso, o sólido.

El innovador diseño de Succis, cuenta con una boquilla de absorción, una mecha de captación por capilaridad, emisores aromáticos, un obturador y una válvula para la entrada del aire. Gracias a su forma, su interior puede contener un gran abanico de productos consumibles, incluyendo medicamentos preventivos y curativos.

El cuerpo del contenedor Succis está formado por un material de multicapas, lo cual evita derrames de su contenido y al mismo tiempo permite la estampación de marcas. La boquilla de absorción está formada por un material poroso prensado de naturaleza celulósica el cual permite el paso del material contenido, mientras el usuario ejerce succión sobre la boquilla.

Succis se presenta en cómodas cajetillas que contienen varias unidades del producto. Su forma y tamaño pueden llegar a variar de acuerdo a las necesidades del producto a contener, característica muy práctica al momento de ser utilizado en el campo de las medicinas, como alternativa para la sustitución del consumo de tabaco o como herramienta de degustación de alimentos. Además, inmediatamente después de su fabricación se coloca un precinto que cubre cada boquilla para asegurar la calidad del producto hasta el momento de su consumo.

Cada unidad de Succis, tiene un tamaño muy práctico, similar al de un lápiz pequeño, convirtiéndolo en un elemento fácil de trasportar, ideal para acompañar al usuario en las actividades del día a día.

Succis es un artículo para uso personal, que puede contener una gran variedad de productos consumibles que pueden ser sólidos, líquidos de mayor o menor viscosidad y también gaseosos.

Para iniciar el consumo de un Succis, una vez extraído de la cajetilla donde se suministra, debe eliminarse la cubierta que protege cada unidad a modo de precinto exterior de garantía, la cual a su vez, evita la pérdida del líquido. Succis se sostiene fácilmente entre los dedos y se utiliza llevando el elemento sobre los labios para succionar lentamente el contendido hasta su agotamiento en cuyo momento de desecha.

Succis resulta ideal para la dosificación de medicamentos en homeopatía, fitoterapia o medicina. Así mismo resulta una alternativa atrayente para el mundo de las golosinas brindado lo oportunidad de degustar diversos sabores de una forma duradera, ágil y divertida.

Otra de las alternativas para su uso es la degustación de productos, como refrescos, licores.
Succis se convierte en una gran alternativa como alternativa para dejar de fumar, al convertirse en una forma eficaz de dispensar nicotina aliviando la ansiedad permitiendo a los fumadores dejar su adicción al tabaco.

Salvadas todas las garantías sanitarias y de higiene, lógicamente exigibles en esta clase de artículos, Succis está diseñado para cubrir una amplia gama de posibilidades incluyendo toda clase de destilados, macerados, licores, concentrados, infusiones, esencias, extractos de todo tipo, prensados, deshidratados, liofilizados, estimulantes, relajantes, calmantes, pequeñas dosis de nicotina, plantas curativas, lúdicas, medicamentos tradicionales y homeopáticos, productos de aromaterapia y en resumen cualquier producto consumible.

El producto es una gran oportunidad de para inversionistas y empresa en busca de nuevos mercados para sus productos. Actualmente, Succis cuenta con patente vigente y han sido desarrollados prototipos, que le permitirán verificar las bondades de este nuevo producto.

Los derechos de explotación de la patente están disponibles para su negociación o licencia. Si está interesado en obtener mayor información contacte con nosotros.