SML System ha sido diseñado para eliminar los atascos provocados por el efecto acordeón, gracias a sus carriles inteligentes balizados.
Gestión sencilla y efectiva
El exclusivo sistema SML, ha sido minuciosamente pensado para reducir los atascos fantasma producido por las reducciones aleatorias de velocidad. Cuando el sistema se encuentra en pleno funcionamiento las balizas rojas y ámbar gestionan la velocidad y los cambios de carril. Gracias a esta guía luminosa se consigue generar sensación de velocidad en los conductores y eliminar el atasco provocado por el efecto acordeón.
Adaptable a las necesidades de cada autovía
SML System está diseñado para integrarse con los sistemas actuales de gestión de tráfico.
Gracias a sus componentes como cámaras de video, sensores de conteo de vehículos y paneles de mensajería, SML system nos asegura un seguimiento eficaz del estado del tráfico y una comunicación directa con las centrales de gestión.
Comodidad y seguridad para el conductor
El sistema está pensado para garantizar la máxima comodidad y seguridad de los conductores. Un sistema claro, cómodo y seguro, en que los conductores tendrán tiempo para posicionarse en el carril que les lleve a su destino, siempre manteniendo una velocidad constante. SML System elimina los atascos fantasma dando al conductor sensación de velocidad, una guía visual del avance y sensación de seguridad.