Innovagrow systems

Optimiza la productividad de cultivos intensivos

Innovagrow es un sistema diseñado para mejorar la productividad y eficiencia de los cultivos intensivos. Favorece la aireación homogénea de todas las plantas del cultivo fomentando su crecimiento saludable, mejorando la asimilación de los nutrientes y garantizando que todas las plantas se encuentren en las mejores condiciones.


Bandejas de cultivo

Flowtrays© son las exclusivas bandejas de cultivo diseñadas para contribuir a la correcta aireación de todas las plantas en cultivos intensivos. Las bandejas permiten conectarse facilmente a fuentes de ventilación y CO2 para inyectar aire fresco a todas las plantas del cultivo. Gracias a su interior hueco y sus pequeños conductos distribuidos por toda su superficie, la renovación del aire es homogénea favoreciendo el crecimiento de las plantas.

Macetas de cultivo

Flowpots© son las exclusivas macetas de cultivo capaces de proporcionar una correcta aireación a todas la plantas del cultivo. La correcta aireación de las plantas lograda gracias al diseño de Flowpots© contribuye al óptimo suministro de nutrientes y favorece el crecimiento saludable de las plantas.

Aumenta la cosecha hasta un 30% de forma efectiva

Logra cosechas hasta un 30% más productivas gracias a la posibilidad de inyectar CO2 (fertilización carbónica) a toda la plantación. Incrementar el dióxido de carbono en el ambiente del cultivo permite a las plantas hacer la fotosíntesis de un modo más efectivo, aumentando su capacidad de consumir nutrientes y su resistencia a plagas, dando cosechas de mayor calidad, abundantes y frecuentes.


“Aumenta la efectividad de tus cosechas”

Los derechos de explotación de la patente están disponibles para su negociación o licencia. Se trata de una gran oportunidad para inversionistas o empresas, en busca de nuevos mercados con productos innovadores. Si está interesado en obtener información más detallada, contacte con nosotros a info@promoingenio.com o a través de nuestra página web.