El invento revolucionario con el que alcanzarás el swing perfecto

 

 

¿Te imaginas realizar el swing perfecto y convertirte en un jugador profesional en tiempo récord? Ya no es necesario tomar largas clases de golf o practicar durante años para alcanzar un nivel experto. Son muchos los avances tecnológicos que ayudan a corregir la trayectoria y el movimiento del golpe, la fuerza del impacto o la posición de las manos. Sin embargo, ninguno había llegado hasta el momento al principal motivo de un swing perfecto: la posición del codo.

Hoy queremos presentarte un dispositivo único en el mundo diseñado para convertir a cualquier persona en un jugador profesional de golf corrigiendo en tiempo real la posición del codo. Mantener una óptima posición del brazo izquierdo en el swing es fundamental para impactar la pelota con efectividad y potencia.

La tecnología de TGSwing hace un seguimiento en tiempo real de la posición del codo y alerta al jugador si la postura del brazo se modifica durante el swing para que sea corregida.

 

Movimientos profesionales al alcance de todos

La tecnología que incorpora TGSwing permite al jugador perfeccionar su swing de forma instantánea y efectiva.

Su sensor de posición verifica la posición correcta del brazo en tiempo real, y su alerta luminosa alerta al jugador cuando debe corregir la postura del codo indicándole la posición correcta para el golpe perfecto.

 

Alerta luminosa

El sistema inteligente de TG Swing detecta en tiempo real cualquier variación en la posición del codo. Su tecnología indica con una alerta lumínica cuando el brazo está recto y avisa cuando se modifica la posición.

 

Brazo recto durante todo el movimiento

Realizar el swing perfecto nunca ha sido una tarea fácil incluso para los jugadores más profesionales. La novedosa tecnología de TGSwing ayuda al jugador a mantener el brazo izquierdo recto durante todo el movimiento para lograr la distancia perfecta entre el brazo y la bola.

 

Para los más pequeños

TGSwing cuenta con una versión kids diseñada especialmente para los más pequeños. Su tecnología se adapta a la perfección para que niños y niñas puedan disfrutar aprendiendo gracias a su tecnología ligera y fácil de usar.

Los peques se divertirán mientras se convierten en auténticos profesionales del golf. Las fundas del sistema son intercambiables con distintos diseños, colores, ¡y todo lo que se les ocurra!

 

Visita tgswing.com para saber más sobre este invento revolucionario o contacta a info@tgswing.com.