Los auriculares AQUAUDIO te permiten disfrutar de tu música mientras practicas deportes acuáticos. Este novedoso invento cuenta con un sistema patentado de ajuste garantiza un sellado completo del pabellón auditivo evitando la entrada de agua, para que puedas escuchar con total claridad.
Los auriculares cuentan con una cinta de ajuste fabricada con silicona que los mantiene estables en tu cabeza mientras te mueves libremente en el agua. Además su diseño ergonómico te permite ajustarlos en la posición ideal para tu deporte ya sea ajustado a tu barbilla o a la nuca.
Incluyen conexión bluetooth, memoria interna, baterías de larga duración y un estuche de carga inalámbrica con recargas adicionales para que lo lleves donde quieras.
Sistema de ajuste patentado.
Los auriculares son los primeros en incorporar un sistema de ajuste que rodea completamente el pabellón auditivo realizando un sellado por succión, con un efecto “ventosa” que evita el ingreso de agua y mantiene estable el auricular.
El sistema protege el oído del cloro y bacterias presentes en el agua, evitando enfermedades como “el oído del nadador”, siendo ideales para la práctica de natación y deportes acuáticos tanto en piscinas como en aguas abiertas: ríos, lagos o el mar.
Bluetooth, baterias y memoria interna
Los auriculares AQUAUDIO integran conexión bluetooth de largo alcance para que los conectes a tu teléfono móvil, baterías de larga duración y una memoria interna de gran capacidad te permitirá guardar tus canciones y contenidos preferidos en el para escucharlos sin conexión desde los auriculares, siendo ideales si realizas deportes con inmersiones constantes que afecten la conexión inalámbrica.
Gorro de natación AQUAUDIO
Este invento cuenta también con una versión de gorro de natación, la cual incorpora los auriculares patentados con efecto ventosa, ofreciendo una excelente protección que evita el paso de agua y cloro al conducto auditivo.
El gorro está fabricado en silicona de alta resistencia, cubre completamente la cabeza llegando hasta la nuca, y se ajusta firmemente manteniendo los auriculares en la posición ideal durante la natación y otros deportes acuáticos.
Proporciona la mejor protección para tu práctica deportiva manteniendo tus oídos y tu cabello aislados del agua. El sistema de ajuste por ventosa de los auriculares sella completamente en pabellón auditivo evitando el contacto con el agua.