Escudo de seguridad en carretera

Shield for Wheels es un novedoso disco dentado diseñado para adaptarse sólidamente sobre la llanta incrementando la seguridad de la rueda y la circulación, pensado para proteger la rueda y soportar el peso del coche en caso de pérdida parcial o total de los neumáticos.


Doble neumático

Shield for Wheels se instala sobre la llanta a manera de anillo permitiendo el uso de dos neumáticos en lugar de uno. Esta configuración de doble neumático, brinda mayor estabilidad y seguridad al coche.

Máxima seguridad en la conducción

Shield for Wheels proporciona seguridad total al vehículo en caso de pinchazo o daño total de los neumáticos. El escudo permite al vehículo continuar con la marcha si uno de los neumáticos se desinfla o revienta por circunstancias de la calzada.

Despreocúpate de los pinchazos

En caso de avería en los dos neumáticos, Shield for Wheels es capaz de soportar el peso del vehículo durante el tiempo suficiente para detenerlo con seguridad.

Mayor adaptación a la carretera

Gracias a su diseño dentado, Shield for Wheels proporciona mayor agarre en carreteras irregulares y condiciones difíciles. También ofrece una versión de palas anchas diseñada para incrementar la tracción.


“El futuro de la seguridad en la conducción”

Descúbre mucho más sobre Shield for wheels.