Las sandalias Dryflips cuentan con un exclusivo sistema patentado para el secado efectivo y rápido de los dedos de los pies y sus espacios intermedios. Son una solución ideal para usar después de la ducha, bañera, playa o piscina.

¿Cómo Funcionan?

Cada sandalia cuenta con un par de microventiladores de alta potencia y un sistema de flujo de aire dirigido que seca los pies en segundos dejando la piel libre de humedad ayudando así a prevenir la aparición de hongos y bacterias que puedan causar problemas en la piel como por ejemplo, el pie de atleta.

Los microventiladores se ubican en la estructura de la sandalia y se ubican uno bajo cada tobillo. Se encuentran conectados a unos conductos dispuestos en la suela y la correa del empeine que dirigen el aire a las zonas más susceptibles de retener humedad: bajo los dedos y en los espacios intermedios.

Cada microventilador cuenta por su parte interna con un sensor incorporado que activa el proceso de secado automáticamente al detectar el pie del usuario. Además, su batería incorporada de larga duración permite que cada ventilador se active de forma individual. Cuando se requiere recargar los ventiladores, estos se pueden retirar fácilmente de la sandalia para disponerlos en su cargador magnético, facilitando que el usuario pueda seguir usando las sandalias cómodamente mientras los ventiladores se recargan para su siguiente uso.

Suela fast-dry

Las sandalias Dryflips cuentan con una suela fast-dry que gracias a su forma ondulada, evita la acumulación de humedad bajo los pies, facilita el secado y favorece la evacuación el agua residual.

Para más información visita: https://www.dryflips.com/