Lepsy es el exclusivo método terapéutico -patentado en varios países- desarrollado para la prevención y el control de la epilepsia
Innovación para la salud
Lepsy es un exclusivo sistema creado para ser usado por pacientes epilépticos con el propósito de controlar y prevenir las convulsiones epilépticas. El sistema brinda un seguimiento constante de los síntomas, avance del tratamiento y respuesta del sistema nervioso al mismo.
Está compuesto por cuatro dispositivos Lepsy One, Lepsy Two, Lepsy Pillow y Lepsy Belt, diseñados para adaptarse a las necesidades de cada fase del tratamiento actuando mediante estímulos eléctricos y vibratorios sobre los nervios responsables del control de las convulsiones.
Diseño y tecnología punta para el día a día
Los dispositivos y el tratamiento efectuado por Lepsy han sido creados por un equipo de médicos y expertos para controlar la carga y desequilibrio del sistema nervioso causantes de las convulsiones epilépticas. Su tecnología puedes ser usada fácilmente por el paciente cubriendo las necesidades terapéuticas durante el día y la noche.
Control exhaustivo para un tratamiento efectivo
La tecnología Lepsy ha sido desarrollada para llevar un exhaustivo control del tratamiento garantizando la comodidad para el paciente. La recopilación de datos como la actividad respiratoria, la frecuencia cardiaca y la temperatura facilitan el seguimiento de la respuesta del paciente y la adecuación del tratamiento a sus necesidades.