Próximos eventos

compártelo en...Share on LinkedIn3Share on Facebook38Tweet about this on Twitter

Vende tu patente! presenta tu invento en las más importantes ferias del mundo.

Participe con nosotros en las más importantes ferias industriales  y de inventores del mundo y contacte directamente con empresarios e inversores interesados en la innovación. Esta es la manera más rápida  de llevar  su invento al mercado. Estas son  las proximas ferias, no pierda esta oportunidad! Contáctanos hoy!

 

Ferias para el 2017

NHS (NATIONAL HARDWARE SHOW)

Las Vegas, Nevada (USA)

9 – 11 DE MAYO DE 2017. 

La feria más grande en Estados Unidos dirigida a Grandes Superficies en los sectores de Hogar, Ferretería, Bricolaje, Decoración para Exteriores, Jardinería.  Nombres tales como Lowe’s, Ace Hardware, Wal-Mart, Sears, sólo por nombrar algunos, son visitantes habituales de NHS.

Una feria que ofrece miles de productos nuevos y originales disponibles para la adquisición de licencias, la promoción, la fabricación y la  distribución para el Mercado Americano.  Importantes profesionales y grandes cadenas de compra visitan cada año esta evento.

DATOS RELEVANTES: 

– El 83% de los asistentes aseguran que la razón principal para asistir a este evento es la adquisición de nuevos productos.
– El 86% de los asistentes dicen planear la compra y la obtención de nuevos productos cuando asisten.
– El 28% de los asistentes estiman un presupuesto anual de más de $10 millones para los productos y servicios vistos en el Salón.

 

Tenemos espacio y cupos limitados. Confirma hoy tu participación!.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Presenta tu invento
Contáctanos a info@promoingenio.com

______________________________________________________________

Ferias  2016. 

HANNOVER MESSE 2016

Alemania: Abril 25-29 de 2016 

 

HANNOVER MESSE es el escenario elegido para estrenos internacionales de productos y tecnología. Amplio alcance internacional, oportunidades de negocios sostenidos, amplia cobertura de los medios y la transferencia de conocimientos entre la industria.Las innovaciones de producto deben su génesis a la investigación y el desarrollo. El I + D que ha hecho de Alemania una nación industrial de clase mundial. Y el I + D, que ocupa un lugar destacado en Hannover Messe, donde ejerce un magnetismo poderoso sobre los visitantes profesionales más exigentes. Esperemos que, también, será uno de ellos! Se llega lejos del cluster de investigación y tema de la tecnología inspirada con ideas nuevas y fructíferas y enriquecido por los nuevos contactos de gran valor.

http://www.hannovermesse.de

 
 

 Te damos 8 razones para participar en Hannover Messe 2016

 
__________________________________________________________________________________
 

IMTS 2016

12 – 17 de Setiembre de 2016
(Chicago – USA)

International Manufacturing Technology Show es una de las mayores ferias industriales más importantes del mundo , con más de 114,147 solicitantes de registro. El evento se realiza cada dos años en el mes de septiembre en McCormick Place, Chicago. Este año, del 12 al 17 de setiembre se realizará la 31ª edición de la feria de tecnología de fabricación de primera clase en América del Norte.

Profesionales de la industria de fabricación de todo el mundo asisten a IMTS para ver más de 15.000 nuevas máquinas-herramientas, controles, computadoras, software, componentes, sistemas y procesos que pueden mejorar su eficiencia . Así adquieren valiosas ideas y puntos de vista de más de 2.000 expositores de la industria metalúrgica.

La feria, es una gran oportunidad para el networking con la industria y explorar nuevas ideas para mejorar su negocio.Ofrece sesiones para explorar lo innovador, así como tecnologías venerados, desarrollo y optimización de negocios , además de la eficiencia de la fuerza de trabajo y la productividad.

 

 

¿Quién asiste a esta feria?

Todos los involucrados en la industria manufacturera se beneficiará de experimentar la gran variedad de tecnologías disponibles en IMTS .

  • Ejecutivos construcción de un negocio
  • Los tomadores de decisiones involucrados en la fabricación de la compra de equipos
  • Los ingenieros que se identifican las necesidades de equipo superintendente de la planta que va a configurarlo
  • Los operadores que utilizan el equipo
  • Todos los miembros del personal y proveedores que crean nuevas ideas

Más información: http://www.imts.com

 

___________________________________________________________________________________

CONSTRUTEC

25 – 28 de Octubre 2016

(MADRID- España)

IFEMA POTENCIA LA CONVOCATORIA DE CONSTRUTEC, CON LOS SALONES VINCULADOS A LA CONSTRUCCIÓN MATELEC, VETECO Y URBOTICA INTEGRANDO TODO EL CICLO CONSTRUCTIVO BAJO EL CONCEPTO “EPOWER&BUILDING”

El Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, CONSTRUTEC, con un enfoque muy comercial, práctico y funcional.es el mejor escaparate del esfuerzo innovador de la industria, ofreciendo los últimos avances en materiales, procesos constructivos, diseño, sostenibilidad… de todo el ciclo constructivo y de la edificación.

La feria, reunirán a más de 1.200 empresas y 60.000 profesionales de la ingeniería, industria, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras, urbanismo, y sector terciario, en una de las principales convocatorias europeas

IFEMA reúne sus principales salones relacionados con el mundo de la construcción y la industria de soluciones eléctricas y electrónicas, con el objetivo de dar cobertura integral a todo el ciclo de la edificación, construcción e industrialización, vinculando y potenciando sinergias sectoriales bajo el concepto “ePower&Building”

La conjunción en ePower&Building, permite ofrecer la mejor plataforma sectorial para activar el mercado doméstico, poniendo en valor la competitividad de las empresas que operan en España, y potenciando el papel de la industria española en el mundo.

Además, permitirá invitar a más de 1.000 profesionales nacionales e internacionales, que mantendrán citas B2B con las empresas expositoras, facilitando la comercialización de los productos y servicios de las empresas participantes.

 

 

8 razones para participar:

  1. 4 días de intensas relaciones comerciales B2Construtec con el sector de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas.
  2. Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado español e internacional
  3. Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra pedidos con todo el canal de distribución presente en CONSTRUTEC.
  4. Construir un network de trabajo
  5. Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  6. Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  7. Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
  8. Lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector y de consumo.

 

Más información: http://www.ifema.es/construtec_01/

_________________________________________________________________________________

¿Cómo participar en estas ferias con tu invento?

 

Con promoINGENIO tienes tres alternativas de participación a tu medida:

  1. Presencial: tendrás espacio en nuestro stand para que presentes tu producto. La  mejor opción para emprendedores y Pymes.
  2. Representado: Nuestro representante presentaran tu producto en Ingles a los visitantes y te  remitirá un informe. La mejor opción para los nuevos emprendedores. 

 Tenemos espacio y cupos limitados. Confirma hoy tu participación!.

Contáctanos a: info@promoingenio.com  Tel: (+34)930078740