DISPOSITIVO PARA PROYECTAR POLIURETANO

compártelo en...Share on LinkedIn0Share on Facebook4Tweet about this on Twitter

DNCIM7 es una boquilla mediante la cual es posible proyectar o expandir a diferentes grosores el poliuretano empleando simplemente un bote espuma de poliuretano en aerosol, una pistola de poliuretano estándar y un compresor de baja potencia.

La boquilla DNCIM7 está especialmente diseñada y probada en diferentes entornos tanto por profesionales y usuarios inexpertos. Lo invitamos a visitar nuestra página web donde podrá encontrar un video demostrativo del empleo DNCIM7, para la aplicación de tres grosores de espuma de poliuretano.

DNCIM7 es un producto ÚNICO a nivel de usuario que permite la aplicación homogénea de espuma de poliuretano en embase de aerosol a superficies pequeñas o de difícil acceso. DNCIM7 se ha presentado con éxito en ferias como Ferroforma 2013 y Construmat 2013. Próximamente esperamos presentarla en la feria: EISENWARENMESSE en Colonia 2014 (Alemania).

Durante los últimos meses hemos probado exitosamente el funcionamiento de DNCIM7 gracias a la puesta en el mercado de la producción realizada por nuestra empresa.

Si estas interesado en este invento o patente contáctenos