Telescopic Warning Kit

Kit de emergencia telescópico

 

 

Telescopic Warning Kit es la primera señal de emergencia que puedes usar en cualquier situación climática.

Su sistema telescópico patentado permite desplegar dos señales de emergencia facilitando la visualización de los vehículos averiados en la vía.


Máxima seguridad para el usuario

Telescopic Warning Kit ha sido diseñado para garantizar la seguridad del usuario. Cuenta con un innovador sistema de imanes que le permiten adherirse de forma estable a la puerta del coche, así cuando el conductor necesita señalizar su posición, no necesita descender del coche ni poner en riesgo su seguridad.

Alerta a mayor distancia

Los mástiles telescópicos se pueden desplegar en sentido vertical y horizontal garantizando la visualización de la señal de emergencia a una mayor distancia. El usuario puede activar la extensión del mástil vertical, o del mástil horizontal a conveniencia.

Versatilidad

Su sistema telescópico y sus triángulos de emergencia con luces led garantizan su funcionamiento en situaciones meteorológicas desfavorables con fuerte viento, lluvia, nieve y niebla.

“Tu seguridad es lo primero”

Los derechos de explotación de la patente están disponibles para su negociación o licencia. Se trata de una gran oportunidad para inversionistas o empresas, en busca de nuevos mercados con productos innovadores. Si está interesado en obtener información más detallada, contacte con nosotros a info@promoingenio.com o a través de nuestra página web.