FIDGETGYM un sistema de relajación patentado que integra el poder de la magnetoterapia como complemento para lograr una completa relajación y mejorar la salud. Se trata sistema ideal para quienes trabajan largas frente al ordenador, permitiéndoles relajarse durante la jornada laboral.
FIDGETGYM cuenta con exclusivos pulsadores – masajeadores compuestos por potentes imanes de neodimio que generan campos magnéticos beneficiosos para la salud mientras reduces tu estrés realizando sus ejercicios
El sistema ha sido diseñado para controlar el estrés y disminuir la tensión muscular a través de la manipulación de sus diferentes partes móviles mientras se realiza otra actividad como escuchar música, leer o conversar.
Los ejercicios FIDGETGYM son muy útiles para el cuidado postural y la recuperación de lesiones muñeca y afecciones posturales como el síndrome túnel del carpo, lo que lo convierte en un sistema de fitoterapia al alcance de todos.
BENEFICIOS PARA LA SALUD DE FIDGETGYM
– Usar FIDGETGYM 5 minutos por cada hora de trabajo reduce el estrés y cuida tu salud. Los pulsadores canalizan la ansiedad acumulada, en especial durante las actividades donde encontramos dificultades para concentrarnos.
– FIDGETGYM nos ayuda a controlar el estrés con variadas actividades físicas para dedos y manos que además estimulan positivamente los músculos, tendones y nervios mejorando nuestra salud.
– FIDGETGYM brinda un sistema de pulsadores magnéticos ideales para masajear la palma de la mano y los dedos, actividad que evita el entumecimiento natural que ocurre cuando trabajamos con un teclado o con el ratón durante largos periodos.
– Evita la aparición del síndrome del túnel carpiano, es decir la inflamación de los tendones de la parte interna de la muñeca que genera síntomas como adormecimiento, hormigueo y dolor en la mano al bloquear los nervios y los tendones de esta articulación
– Los campos magnéticos generados por los imanes de neodimio aumentan la presión parcial del oxígeno en los tejidos, aumentan el metabolismo del calcio sobre el hueso y el colágeno, estimulando la osificación, la cicatrización, la vasodilatación, la relajación muscular, el efecto antiinflamatorio y muchos otros beneficios más.
– La estimulación de los dedos con los spinners magnéticos impide la aparición de tendinitis especialmente en el pulgar que actualmente se utiliza de manera permanentemente para escribir en el móvil y navegar por internet.