Twistblue

Generación de energía hidráulica para el hogar

TWISTBLUE ha sido diseñado para transformar energía hidráulica en eléctrica a pequeña, mediana y gran escala. Con él cualquier hogar puede acceder al consumo de energía renovable.


Producción de energía sin pérdida de agua 

TWISTBLUE se conecta a la red de abastecimiento hidráulico de la ciudad permitiendo la entrada de agua, que es canalizada con toda su presión hasta el inyector para hacer girar los álabes de la turbina. El agua del depósito inferior podrá ser utilizada directamente para el consumo, o bien canalizarse hasta un depósito secundario si dicho consumo es poco elevado y sin embargo se desea mantener la producción de electricidad de manera constante, pudiendo acumularse o bien volcarse a la red eléctrica no solo para amortizar el producto, sino para conseguir rentabilidad en poco tiempo.

Aumento de la productividad en un 80%

TWISTBLUE cuenta con un innovador sistema de remonte de agua que permite la reutilización del flujo de agua para la generación de energía. El movimiento de la turbina generado por el agua activa la bomba centrífuga para absorber y dirigir el agua al depósito para ser reutilizada. De esta manera, no se necesita energía externa para remontar el agua e iniciar el ciclo una y otra vez.

Producción de energía las 24h del día

Gracias al remonte y reutilización del agua de TWISTBLUE, la turbina se encuentra en constante movimiento aunque el usuario no consuma agua. Para lograrlo, el sistema se autorregula gracias a que cuenta con boyas de admisión y drenaje que controlan los niveles de agua tanto en el depósito de remonte como en el de consumo.

 

¿Quieres desarrollar tu idea pero no sabes por dónde empezar? Contáctanos a info@promoingenio.com

Nuestros expertos en desarrollo y promoción de proyectos innovadores
te guiarán para crear tu modelo de negocio ideal.

 


Revolución en las energías renovables

Descubre mucho más sobre TwistBlue