Nosotros

Somos expertos en desarrollo y comunicación de inventos, apps y productos innovadores

Contamos con un completo equipo de expertos con más de 15 años de experiencia en ejecución de estrategias de emprendimiento, lo que nos ha convertido en los líderes en desarrollo y comunicación de inventos y nuevos productos

Tenemos una estructura que nos permite desarrollar tu idea, invento o aplicación móvil, darlo a conocer a nivel mundial, introducirlo dentro del sector empresarial y buscar los inversores y aliados que tu proyecto necesita. Facilitamos lo procesos de comunicación e implementación de tus ideas o productos en el mercado.

Te acompañamos en todo el proceso desde la definición de tu idea, hasta la búsqueda de aliados, empresas y financiación para tu invento

Promoingenio es la plataforma para el desarrollo y comunicación de proyectos innovadores creada por Bitdistrict Technologies.

¿Tienes una idea innovadora?

Nuestros expertos en propiedad intelectual, te acompañan en la protección de tu idea: Gestionamos tu patente, modelo de utilidad, marca, app y diseño industrial.

¿Cuentas con una patente o modelo de utilidad?

Nuestro equipo trabajará junto a ti para definir la estrategia de desarrollo ideal para tu invento. Contamos con ilustradores 3D, diseñadores e ingenieros expertos en fabricación de prototipos y desarrollo de productos innovadores.

¿Quieres que el mundo conozca tu idea innovadora?

Somos expertos en comunicación de inventos y aplicaciones móviles. Contamos con diferentes estrategias de promoción y comunicación que te permitirán posicionar tu marca y hacer que tu producto sea conocido a nivel nacional e internacional.

¿Buscas aliados, empresas e inversores para tu invento?

Impulsamos tu invento y ejecutamos estrategias para que tu producto llegue a ojos de las más grandes empresas e inversores. Además fomentamos la internacionalización de la innovación llevando tu invento a las ferias industriales de innovación más importantes a nivel mundial buscando el mejor negocio para tu patente.

¿Buscas financiación para tus ideas?

Nuestros expertos en diseño, estrategias de comunicación, publicidad y marketing planificarán la campaña de financiación colectiva que tu producto necesita para su primer lanzamiento al mercado.

¿Cuál es tu idea innovadora?
¡Nuestro equipo está listo para dar vida a tu proyecto!