Buscamos los mejores inventos del 2018

En Promoingenio estamos buscando los inventos más destacados e innovadores del 2018

¡El tuyo no puede faltar!

 

El año está a punto de terminar y en Promoingenio buscamos los mejores inventos del 2018. Desde nuestra plataforma queremos apoyar y dar reconocimiento a los proyectos que han destacado este año por su nivel de innovación, el aporte a la calidad de vida del usuario y el empeño puesto en su desarrollo.

¿Crees que tu invento es uno de los mejores de 2018? ¡Queremos conocerlo! Presenta tu invento antes del 10 de diciembre de 2018.

Aprovecha esta oportunidad para promocionar tu invento y ser conocido como uno de los mejores inventos del 2018

Como ya es costumbre, en Promoingenio queremos que nuestros inventores terminen bien el año. Los inventos seleccionados como Mejores Inventos del Año reciben una gran repercusión a nivel nacional e internacional en prensa escrita, radio y televisión. Nuestro listado de “Los mejores Inventos de 2017” tuvo repercusión en importantes medios como Revista Emprendedores, Agencia EFE, Aragón Radio, Onda Cero, El Tiempo, Voz Populi, El Día, entre muchos otros.

Puedes ver aquí la repercusión de los Mejores Inventos del 2017. 

¿Tienes el mejor invento de 2018? ¡Anímate a participar!

Participar es muy fácil. Sólo tienes que escribirnos a través del formulario de nuestra web o escribirnos a info@promoingenio.com –  Whatsapp: (+34)6​75 594 824​ con los siguientes datos:

Asunto: “Mejores Inventos del 2018”
Nombre del inventor:
Dirección:
Teléfono de contacto:
Descripción corta del producto:
Adjunta una foto, enlace vÍdeo o web de tu invento.

 

Ser uno de los mejores inventos del 2018 de cara al mundo es el impulso que necesitas para lograr tus objetivos. ¡No te lo pienses más!