Handy Room

Habitación portátil autónoma 

HandyRoom es una habitación portátil diseñada para optimizar el uso de recursos y brindar los servicios necesarios para el máximo confort. Su innovador diseño garantiza su autonomía, ya que no requiere de acceso permanente a la red eléctrica y al suministro de agua.

 


Máxima autonomía 

HandyRoom no requiere conexión permanente con el suministro de agua gracias a su depósito de agua para el consumo. Además, cuenta con un sistema automático de recogida y reutilización de aguas grises.

Energía renovable

HandyRoom apuesta por un modelo de alojamiento autosostenible y respetuoso con el medio ambiente, por eso cuenta con un sistema de aprovechamiento de la energía solar. Cada habitación cuenta con un sistema fotovoltáico capaz de generar y suministrar energía eléctrica ajustada a las necesidades de consumo del alojamiento.

Ideal para cualquier entorno

HandyRoom es respetuosa con el medioambiente, por lo que es ideal para ser ubicada y prestar sus servicios de alojamiento en espacios como parajes boscosos, desérticos, montañosos o de nieve. Su diseño además de ser ideal para el alojamiento turistico, también es útil para brindar comodidad en lugares que requieran alojamiento temporal por ocio o trabajo.


“Un nuevo concepto de alojamiento”

Descubre mucho más sobre Handy Room.