Buscamos los mejores inventos para automoción

En Promoingenio estamos buscando los mejores inventos del sector automotriz, para iniciar una gran campaña de comunicación. ¡El tuyo no puede faltar!

 

La innovación no se detiene y hay muchos productos que en el futuro serán parte de nuestra vida al volante. ¿Tienes un invento para el sector automotriz? ¡Queremos conocerlo!

En Promoingenio nos apasiona la innovación por eso, queremos dar visibilidad a aquellos inventos creados para brindar seguridad, confort y eficiencia en la conducción. Lanzaremos una gran campaña de comunicación para que el mundo les conozca.

Aprovecha esta oportunidad para dar promocionar tu invento y ser conocido como uno de los mejores inventos del sector automotriz.

Serán seleccionados todos aquellos inventos que sean un gran aporte al sector automovilístico, y que puedan suponer una revolución en el mercado gracias a su aportación a la seguridad, el confort o la eficiencia en la conducción. Los seleccionados harán parte de esta gran campaña de comunicación y serán populares en medios y redes sociales, así como conocidos a nivel mundial por ser los mejores inventos del sector automotriz.

¡Anímate a participar!

Nuestras campañas de comunicación tienen un gran impacto mediático a nivel nacional e internacional. Conoce nuestra anterior campaña: Los mejores inventos del 2017”, publicada en importantes medios como Revista Emprendedores, Agencia EFE, Aragón Radio, Onda Cero, El Tiempo, Voz Populi, El Día, entre muchos otros.

 

 

¿Tu producto es uno de los mejores inventos para el sector automotriz?

Participar es muy fácil. Sólo tienes que escribirnos a través del formulario de nuestra web o escribirnos a info@promoingenio.com –  Whatsapp: (+34)6​75 594 824​ con los siguientes datos:

Asunto: “Invento sector automotriz”
Nombre del inventor:
Dirección:
Teléfono de contacto:
Descripción corta del producto:
Adjunta una foto, enlace vÍdeo o web de tu invento.

 

Ser uno de los mejores inventos del sector automotriz de cara al mundo es el impulso que necesitas para lograr tus objetivos. ¡No te lo pienses más!