Whistlic La app que busca al mejor silbador del mundo

compártelo en...Share on LinkedIn0Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

WHISTLIC es la nueva aplicación para que silbes tu música preferida, la compartas y compitas con los mejores silbadores del mundo!.

Si eres de los que silba tus canciones favoritas en la ducha o mientras conduces, puedes ser una estrella mundial en potencia. Francisco Medina, un emprendedor español apasionado por el arte de la música silbada ha creado Whistlic, una nueva aplicación móvil con la cual busca identificar a los mejores en este arte. Su objetivo es llevar su idea más allá de la experiencia de silbar y atraer la atención de todos los silbadores para llevar a cabo un campeonato mundial de música silbada en Barcelona, tal como los que se ya realizan en Estados Unidos.

Para elegir el mejor silbador, la aplicación ha desarrollado un exclusivo sistema da una calificación por cada canción silbada, así los usuarios acumulan puntos y compiten en un ranking mundial.  La aplicación también permite realizar vídeos y compartirlos en redes sociales como Facebook y YouTube o vía mensajes privados con los amigos de otras redes.

Desde Promoingenio y Bitdistrict hemos prestado nuestro servicio de creatividad integral para la app Whistlic: desde el diseño conceptual, diseño de imagen de marca, creación audiovisual y marketing y publicidad; así como toda nuestra experiencia en programación nativa para iOS y Android.

Cliente: Francisco Mérida

Plataforma: iOS.

Web: whistlic.com

Descargar app  

 

A continuación puedes ver los medios que han publicado a cerca de Whistlic:

¿Tienes una idea para una app? ¡Contáctanos!

Te acompañamos en todo el proceso de desarrollo de tu aplicación