Tips sobre propiedad industrial

compártelo en...Share on LinkedIn0Share on Facebook7Tweet about this on Twitter

promoingenio propiedad industrial

La propiedad industrial es un conjunto de derechos que puede poseer una persona física o jurídica sobre una invención (patente, modelo de utilidad), un diseño industrial, un signo distintivo (marca o nombre comercial), etc.

No dejes de informarte al respecto para proteger tus ideas, para ayudarte en este proceso hemos recopilado alguna información que te será de utilidad!

  1. Guía multimedia sobre patentes y marcas: Explicada de forma sencilla y clara la OEPM ha desarrollado una guía con todo lo que necesitas saber sobre el tema. La guía está desarrollada para ser utilizada desde internet explorer .

Más información en guía sobre patentes y marcas OEPM

  1. Conoce un poco más sobre los Centros Regionales de Información en Propiedad Industrial: Estas oficinas están a disposición del público para resolver dudas sobre patentes e innovaciones, cada comunidad autónoma tiene su propio centro especializado. Te dejamos algunos links que te pueden interesar!
  1. Fórmate en propiedad intelectual: el próximo 16 de enero, La Oficina lnternacional de la Organización Mundial de la Propiedad lntelectual (OMPI) presenta el Seminario sobre Propiedad lntelectual y Derecho Internacional Privado, organizado por la OMPI y la Asociación de Derecho lnternacional (ADI). El objetivo del seminario es proporcionar información acerca de las iniciativas recientes sobre Ios puntos de contacto existentes entre la Propiedad lntelectual y el derecho internacional privado. La participación está abierta a todas las partes interesadas. El idioma de trabajo del seminario será el inglés.

Más información en Seminario sobre Propiedad lntelectual y Derecho Internacional Privado