SPAIN STARTUP, OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES

compártelo en...Share on LinkedIn0Share on Facebook1Tweet about this on Twitter

logoSpainStartupDel 8 al 10 de octubre en la plaza de toros de las Ventas en Madrid se llevara a cabo de “Spain Startup South Summit”, una convención dedicada a unir proyectos emprendedores del sur de Europa, Latinoamérica e Israel junto con los inversores dispuestos a aportar por ellos y las grandes empresas que se puedan beneficiar.

En esta tercera edición, está previsto que acudan más de 5.000 asistentes, cerca de 3.500 emprendedores y 400 inversores.

Solicita más información  sobre  ¿Cómo abrir oportunidades de negocio si eres un emprendedor ? escribiendo a :  info@promoingenio.com

El evento contara con más de 72 conferencistas. Dentro de los speakers se cuenta a Eric Schmidt chaiman executive google, Dave McClure de 500 statups, Martin Varsavsky fundador de Fon, Jeff Clavier de Softech V y  Neelie Kroes Viceprecidenta de la comisión europea ente otros.

El evento The South Summit, es una oportunidad para que emprendedores e inversores entren en contacto y hagan networking, generando oportunidades de negocio, colaboración e inversión, así como de intercambio de contactos y conocimiento.

Más información en  Spain Startup