Servicios

compártelo en...Share on LinkedIn0Share on Facebook5Tweet about this on Twitter

promoINGENIO es la primera plataforma orientada a la gestión, promoción y comunicación de proyectos innovadores. Nuestros expertos con más de 10 años de experiencia le acompañaran en el camino de la innovación.

Nuestros servicios:

1. COMUNICACIÓN DE PROYECTOS INNOVADORES:

• Pack Comunica tu invento: éste le permitirá llegar rápidamente con un mensaje claro a los inversores y empresas de su interés. Incluye: web, vídeo, imagen corporativa y presentación a empresas.

• Gestión Premium: seremos su equipo de gestión en la venta de patentes y/o empresas. Incluye: definición de plan de acción y actividades puntuales de acuerdo a las necesidades de su proyecto.

• Plan de medios y comunicación: definición de estrategias de acuerdo a sus prioridades. Redacción de notas de prensa a más de 3.000 medios internacionales (español/ Ingles) y blogs especializados.

• Presentación de inventos en las más importantes ferias industriales del mundo.

2. Desarrollo de ideas, inventos y aplicaciones móviles: ideal para innovadores que quieran materializar sus ideas. Evaluación de viabilidad técnica así como el desarrollo de prototipos y/o simulaciones.

3. Desarrollo de planes de negocio y mercadeo para productos innovadores: fases de proyección y evaluación. Definición de modelo de negocios y sus acciones estratégicas así como la viabilidad económica del proyecto empresarial.

4. Asesoría en propiedad industrial: Le asesoramos en la correcta protección Internacional (PCT) de su patente o modelos de utilidad, marcas y diseño industrial. Además, le asesoramos en el proceso de solicitud de subvenciones de la Oficina Patentes. Contamos con experiencia en el sector tecnológico asesorando la correcta protección de Aplicaciones móviles (APPs) .