PRESENTA TU INVENTO AL MUNDO, PRÓXIMAS FERIAS!

compártelo en...Share on LinkedIn3Share on Facebook22Tweet about this on Twitter

Hardware + Tools Middle East

DUBAÍ: Junio 2- 4 de 2015

dubai

HARDWARE+TOLLS MIDDLE EAST 2015 (junio 2-4 Dubái, Emiratos Árabes Unidos). Es una importante plataforma de negocios, donde se muestra lo nuevo del mercado dedicado a herramientas, ferretería, materiales y maquinaria.

Se trata de una plataforma de red sólida para los fabricantes, proveedores, compradores y profesionales del sector en  la región MENA (Middle East & North Africa). El evento que se desarrollará en Dubái del 2 al 4 de junio es una excelente plataforma para dar a conocer sus ideas y negocios.

Solicita más información  sobre  ¿Cómo participar en eventos comerciales? escribiendo a :  info@promoingenio.com

El 2015 será la quinceava edición de esta feria, consolidada como referente en la región. En ella se reflejan las últimas tendencias y desarrollo en el marco de un emirato llamado a ser un centro neurálgico de los negocios y del turismo mundial para el siglo XXI; líder del desarrollo económico de los países del golfo a base de proyectos faraónicos e inversiones desorbitadas. El evento cuenta con más de 233 expositores y más de 450 marcas, productos y servicios. Además asisten unos 3.141 compradores clave, tomadores de decisiones y profesionales del sector procedentes de 64 países.

La mayor parte de los asistentes son de los Emiratos Árabes Unidos, también destacan las delegaciones de Arabia saudita, Omán, Irán, India y Bahrein. Dentro de las empresas asistentes se puede contar a Michelin, Almoe, Zim-zeem, Beorol, Black Jack y Bosch entre muchas otras.

 Contáctanos para tener más información!!!

______________________________________________________________________________________________

 

 

HANNOVER MESSE 2015,(Abril 13-17 Hannover, Alemania).  La feria más importante para la industria mundial!

HANNOVER MESSE  es elegida para el estreno internacional de productos y tecnologías. Con más de 5.000 expositores do todo el mundo, la feria tiene un amplio alcance internacional con oportunidades de negocios sostenidos, gran cobertura de medios y transferencia de conocimientos entre la industria. Su última edición contó con más de 180.000 visitantes de 100 países, de ellos el 93% por negocios. Asistieron 150 delegaciones de negocios de todo el mundo y 2.300 periodistas de 42 países. Se realizaron 4.2 millones de contactos comerciales en 5 días y el 23% de los participantes firmaron planes de inversión.

HANNOVER MESSE es el evento ideal para presentar tu invento a las grandes industrias de sectores como energías, materiales, herramientas, bricolaje, maquinaria, medio ambiente, tecnología y muchos otros.

PromoINGENIO estará presente representando a los mejores inventos Españoles, en el área de Research & Technology de la feria. En este espacio se encontrarán investigadores e inventores y empresas bajo el lema “Integrated Industry – NEXT STEPS” mostrando sus innovaciones en diversas áreas. Research & Technology es el espacio obligatorio para trabajar en redes globales a escala profesional y encauzar la transferencia de tecnologías entre la economía, la política y los medios a fin de iniciar nuevos desarrollos tecnológicos y perfeccionar los ya existentes.

No dejes pasar esta oportunidad única de mostrar al mundo tus ideas y productos!!!

Inscripciones abiertas! Cupos limitados. Contáctanos para tener más información!!!

Solicita más información  sobre  ¿Cómo participar en eventos comerciales? escribiendo a :  info@promoingenio.com

_____________________________________________________________________