8 razones para participar en HANNOVER MESSE 2018

compártelo en...Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

En 2018 la feria Hannover Messe tendrá lugar del 23 al 27 de Abril.

 

 

La feria internacional HANNOVER MESSE para la tecnología industrial es la feria más importante del sector industrial de Europa y una de las más importantes a nivel mundial. Esta es la feria internacional ideal para presentar tu invento a las grandes industrias de sectores como la automoción, energías, materiales, herramientas, bricolaje, maquinaria, medio ambiente y tecnología entre otros. Es la feria elegida para el estreno internacional de inventos, productos y tecnologías del sector industrial.

Estas son las ocho principales razones para que participes en este evento:


1. Es el punto de encuentro de referencia para hacer negocios a nivel internacional: Las grandes empresas e inversores de todo el mundo se reúnen en esta feria para conocer e invertir en nuevas tecnologías. Estas son algunas de las más de 6.000 empresas que estarán presentes en la feria:

logos marcas hannover-01

 

2. Concurrencia máxima: Cada año Hannover Messe reune a cerca de 220.000 personas y 6.500 expositores reflejando las altas expectativas de recuperación económica que se espera para el conjunto de Europa.

3. Altas posibilidades de comercializar tu producto: En 24% de los participantes firman planes de inversión.

4. Importantes contactos: Los tomadores de decisiones de las grandes empresas innovadoras vienen de todos los continentes a la feria para invertir en nuevas tecnologías. Más de 5.6 millones de contactos de negocios en 5 días.

Solicita más información  sobre  ¿Cómo participar en eventos comerciales? escribiendo a :  info@promoingenio.com

5. Innovaciones en una escala global: Soluciones innovadoras y nuevos lanzamientos de productos serán vistos por los visitantes profesionales altamente cualificados de los sectores objetivos de la feria procedentes de todo el mundo.

6. Potencialidad de sinergias: Las 10 áreas centrales de tecnología industrial se encontrarán bajo un mismo techo, por lo cual tendrás acceso a nuevos clientes de todo el espectro de la industria.

7. Nuevas redes: Unas 150 delegaciones comerciales y las principales figuras de la industria, los negocios y el gobierno ofrecen un enorme potencial para el desarrollo de nuevas redes.

8. Medios máximos de exposición: Conferencias de prensa internacionales, eventos de vista previa y unos 2.300 periodistas de 42 países, que informan desde el show acerca de sus tecnologías e innovaciones.

Conoce aquí las cifras de Hannover Messe 2017

 

HANNOVER MESSE 2018

(Abril 23 – 27 de 2018, Hannover, Alemania).  

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Contáctanos hoy! info@promoingenio.com