Publicadas las resoluciones definitivas de solicitudes de subvención.

compártelo en...Share on LinkedIn0Share on Facebook3Tweet about this on Twitter

El día 13 de noviembre de 2014 se han publicado las Resoluciones Definitivas de las solicitudes de subvención correspondientes a la convocatoria 2014 de las Ayudas para el Fomento de las solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad,  convocadas por la OEPM tanto del programa nacional como del programa internacional.

 Solicita más información  sobre  Subvenciones para inventores, escribiendo a :  info@promoingenio.com

El plazo para interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la Resolución es de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación en la sede electrónica de la OEPM de la Resolución Definitiva. Sin perjuicio de lo anterior, cabrá interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación en la sede electrónica de la OEPM.

Para ver la Resolución Definitiva, pulse en el enlace de CONSULTA DE COMUNICACIONES (pulsando en Acceso al Expediente, y seleccionándolo del desplegable que aparece arriba a la derecha) en el sistema de solicitud online:  https://tramites.oepm.es/solicitudAyudas/