Inventos destacados: SALVAROP, la malla anti-caída

compártelo en...Share on LinkedIn2Share on Facebook8Tweet about this on Twitter

Salvarop

Salavarop es un innovador invento para tendederos con sistema patentado, que evita que las prendas caigan de los tendederos mientras se tiende. Sencillo y limpio, el sistema de tendederos de ropa Salvarop hará que la tarea de tender y recoger la ropa sea mucho más simple, rápida y segura.

Salvarop es una fina red fabricada en tejido microperforado resistente al viento y al sol que se adapta al tendedero de ropa para evitar que prendas o pinzas caigan al suelo.  Además, gracias a la franja de intimidad que incorpora, aleja a las prendas más íntimas de miradas indiscretas.

Salvarop es un accesorio para tendederos que se instala siguiendo unos sencillos pasos y es adaptable tanto a los clásicos tendederos de pared como a los más modernos tendederos extensibles.

Además el sistema para tendederos Salvarop se puede adquirir de forma individual o en completos kits formados por tendederos extensibles y funda protectora.

 

Salavarop, es una marca registrada y comercializada por la empresa española TECNOROP SC, que es una sociedad civil compuesta por dos socios, inician actividades gracias al inventor Pedro González Viudez.  La idea de la malla anti-caída surge gracias a un problema muy común y es la caída de alguna prenda en el momento de colgar la colada.

A partir de allí surge un interés por buscar algún artefacto que diera solución a esta problemática, sin encontrar nada en el mercado. Intentando dar solución a esta problemática los creadores de la empresa empiezan a desarrollar diversos prototipos y pruebas, hasta llegar al invento de Salvarop.

Con la finalización del primer prototipo, el invento entra en un proceso de registro para obtener registro internacional, la cual le fue otorgada en el año 2009. La invención se encuentra registrada como Modelo de utilidad, cubriendo diferentes países europeos como España, Francia o Portugal.

El siguiente paso en este exitoso proceso de emprendedores españoles, fue resolver la cadena de producción tanto de los tendederos extensibles como de la malla anti-caída. Los proveedores son tanto nacionales como internacionales, y la producción es completamente nacional, con el fin de ofrecer los más altos estándares de calidad.

Tras invertir en un amplio proceso de comunicación que incluye el desarrollo de marca, empaque, página web y spots publicitarios, la empresa se constituye a finales de 2012.

Durante el 2013 TECNOROP SC, consolidad sus canales de comercialización y en el año 2014 inicia con la comercialización del producto.

Con el proyecto consolidado, esta pareja de emprendedores se encuentra interesada en lograr acuerdos comerciales a partir de la venta o sesión de toda su empresa, incluyendo los derechos de patente.

El producto se encuentra disponible en la novedosa tienda de patentes Bestpatentstore.com. Aquí los interesados podrán tener más información y presentar ofertas.