Go-Drawer innovadora maleta- cajonero!

compártelo en...Share on LinkedIn0Share on Facebook3Tweet about this on Twitter

Go-Drawer es una innovadora maleta- cajonero con diseño patentado, que se convierte en el acompañante indispensable para la realización de viajes y desplazamientos. En su interior puede almacenar todo lo necesario para su viaje, manteniendo su equipaje en todo momento organizado, bien sujeto y con la comodidad de acceso que le permite un mueble cajonero.

Se trata de una maleta de apariencia normal, que en su interior posee una serie de bandejas o compartimientos que permiten la organización correcta de su equipaje. Cuenta con un sistema de apertura que permite el deslizamiento de los compartimientos interiores, convirtiendo la maleta en un mueble cajonero. Cada uno de los compartimentos cuenta además con una puerta lateral de acceso lo que facilita la organización del contenido.

La maleta- cajonero Go-Drawer, está dotada con un sistema de inmovilización de equipaje. En su apertura descubre varias bandejas de acceso de superficie semirrígida y plana, lo que permite una organización óptima del equipaje. En la parte posterior de cada bandeja existen una serie de respiraderos, que permiten la entrada y salida de aire.

El volumen generado en cada bandeja al abrir la maleta es ocupado por el aire que se introduce a través de los respiraderos, generando de esta manera espacio extra que facilita introducir las manos en el interior de cada bandeja para la organización del equipaje, de esta manera el usuario puede descubrir su función como cajonero.

Cuando la maleta se cierra el aire es expulsado por los mismos respiraderos, las bandejas interiores son comprimidas permitiendo plegar la estructura a su forma de maleta convencional.
Cada bandeja cuenta además con una puerta de acceso con cierre imantado. La capacidad de almacenamiento total de la maleta se corresponde a la suma de capacidad de llenado de cada bandeja, de esta forma, Go-Drawer se caracteriza por tener una utilización óptima del espacio de almacenamiento de equipaje.

Este innovador sistema de almacenamiento le permite tener su equipaje perfectamente organizado, además de inmovilizarlo evitando daños en el momento de realizar cualquier tipo de movimiento. El sistema consiste en una base que se acciona mediante un botón que se encuentra en la tapa de la maleta y que al presionarlo es desplazada para comprimir el equipaje.

Con Go-Drawer tienes la facilidad de transporte de una maleta de viaje con la utilidad de posibilidades de organización de un maletero.

Go-Drawer es una excelente oportunidad para las empresas que se dedican a la fabricación, distribución y venta de maletas. Se trata de un modelo patentado con 10 años de exclusividad para su producción y/o venta. El producto cuenta con diferentes mercado potenciales.

Los derechos de explotación de la patente están disponibles para su negociación o licencia. Si está interesado en obtener mayor información contacte con nosotros.