ecoGranic. El pavimento que purifica el aire

compártelo en...Share on LinkedIn0Share on Facebook22Tweet about this on Twitter

Ecogranic · Pavimento que purifica el aire from Flexo on Vimeo.

 

ecoGranic combate la contaminación mediante la fotocatálisis, un proceso de oxidación natural similar a la fotosíntesis de las plantas.

ecoGranic incorpora en su cara superficial un potente catalizador, que se activa en presencia de luz, tanto natural como artificial, y humedad relativa, transformando los gases contaminantes presentes en los núcleos urbanos, en productos inocuos para la salud humana y sin impacto alguno en el medio ambiente.
El poder de descontaminación de este pavimento no sufre variación a lo largo de su ciclo de vida, teniendo, por tanto, una actividad ilimitada.

Los ensayos realizados por el prestigioso laboratorio holandés de la Universidad de Twente, según norma ISO, y los estudios de campo llevados a cabo en diferentes obras ejecutadas, demuestran unaeficacia descontaminante del pavimento ecoGranic de hasta un 56% en la degradación de óxidos nitrosos.

Certificado Applus+

Con más de 200 obras realizadas, ecoGranic ha sido certificado por Applus+ como el único pavimento capaz de degradar óxidos de nitrógeno, cumpliendo en su clase 3 con la UNE 127197-1:2013 con el nº de certificado PR-1253-057.

 

 Solicita más información aquí