Cloud computing herramienta para el acceso de innovación en tu empresa

compártelo en...Share on LinkedIn0Share on Facebook2Tweet about this on Twitter

cloud-computing-securityEsta nueva tendencia permite a tu empresa dejar de tener un software instalado en los ordenadores para usar servicios cloud cuando los necesites y pagar cuando los utilices.

Los principales beneficios del outsourcing de cloud computing pasan por la generación de economías de escala, la flexibilidad, la eficiencia, la seguridad y el rápido acceso a la innovación.

Solicita más información  sobre  ¿Cómo desarrollar una aplicación móvil para el desarrollo tecnológico de tu empresa ? escribiendo a :  info@promoingenio.com

Las compañías que apuestan por el outsourcing tecnológico en la nube obtienen, además de esta mejora y reducción de costes, centrarse en desarrollar su actividad principal, que es la que aporta valor a la compañía reduciendo el riesgo tecnológico.

Estos beneficios también permiten comenzar nuevos proyectos tecnológicos en la nube de forma rápida dotándolos de los recursos necesarios para adaptarse a los cambios constantes que nos exige el mercado para no perder competitividad.

Lee más información en Mundo Cloud