Alfombra Antibacteriana

compártelo en...Share on LinkedIn0Share on Facebook4Tweet about this on Twitter

La Alfombra Antibacteriana es un producto electrónico diseñado para la total eliminación de organismos patógenos transportados en las suelas de los zapatos. La alfombra antibacteriana está diseñada para ser localizada en la entrada de espacios que requieran una desinfección diaria y profunda.
Hospitales, laboratorios y centros veterinarios así como salas limpias en las que se fabrican productos farmacéuticos, nutricionales, cosméticos o productos micro electrónicos, son algunos de los espacios que se beneficiaran del uso de este nuevo producto.
También es ideal para mantener en óptimas condiciones los espacios de personas alérgicas, y así disminuir sus síntomas.
La alfombra antibacteriana puede llegar a ser fundamental como primera línea de control de las epidemias en fronteras. Aeropuertos, estaciones de tren y buses contarán ahora con un sistema limpio y eficiente para el control de los patógenos trasportados por viajeros en las suelas de sus zapatos.
Esta nueva invención puede eliminar organismos microscópicos a partir de 0.01 μ (micras) lo cual implica que es efectiva en la eliminación de patógenos como: virus, bacteria, algas y hongos, levaduras y protozoos y ácaros.

“En solo 5 segundos elimina microorganismos indeseados, disfrutando de espacios limpios y desinfectados.