8 Razones para presentar tu invento en la feria de innovación de Las Vegas (Estados Unidos)

compártelo en...Share on LinkedIn0Share on Facebook21Tweet about this on Twitter

Las Vegas, Nevada (USA)

9 – 11 DE MAYO DE 2017.

National Hardware Show es la feria más grande en Estados Unidos y de alta referencia a nivel mundial dirigida a Grandes Superficies en los sectores de Hogar, Ferretería, Bricolaje, Decoración para Exteriores, Jardinería. Nombres tales como Lowe’s, Ace Hardware, Wal-Mart, Sears, sólo por nombrar algunos, son visitantes habituales de NHS.

Una feria que ofrece miles de productos nuevos y originales disponibles para la adquisición de licencias, la promoción, la fabricación y la  distribución para el Mercado Americano.  Importantes profesionales y grandes cadenas de compra visitan cada año esta evento.

Tu invento de la mano de Promoingenio tiene la oportunidad de presentarse ante las grandes marcas del mercado Americano y hacer el mejor negocio. Aquí tienes 8 razones por las que tu invento debería participar en National Hardware Show 2017 en Las Vegas:

 

  1. ¡Tu invento tendrá la oportunidad de hacer importantes negocios!.

La feria es visitada por profesionales de las grandes empresas de fabricación y las cadenas de distribución más grandes del mundo como Lowe’s, Ace Hardware, Wal-Mart, Costco, Sears, entre otras muchas y  los más grandes fabricantes y distribuidores de productos de ventas por TV del mundo.

 

  1. La gran feria de los nuevo productos, inventos y novedades para el mercado.

Profesionales en fabricación, cadenas de televentas y grandes distribuidores de hogar, ferretería, bricolaje y Mascotas buscan en NHS los productos que serán lanzados al mercado en 2017 y 2018. ¡Tu invento puede ser uno de ellos!

 

  1. La feria de innovación para el hogar más importante del mundo.

15 categorías de productos en los sectores de Hogar, Bricolaje, Ferretería, Mascotas, Decoración para Exteriores, Barbacoas y Jardinería. Si tu producto está dentro de estas sectores, ¡no te lo pienses más!

 

  1. Miles de empresarios buscando adquirir productos innovadores.

 El 83% de los asistentes en 2016 asegura que la razón principal para asistir a la feria de las Vegas es comprar e invertir en lo último en innovación.

 

  1. Los inventores la califican como el lugar ideal para hacer grandes negocios.

Los visitantes de la feria estiman tener un presupuesto de más de $10 millones para adquirir productos y servicios dentro de los expositores. Los inventores que han participado en ediciones anteriores destacan la calidad y cantidad de contactos, y ofertas comerciales que se reciben en este evento.

 

  1. La oportunidad ideal para llegar al mercado norteamericano.

Los Americanos consumen cada año 343 billones de dólares en productos de Hogar. Ferretería y Bricolaje. La feria NHS en Las Vegas es la gran premier de productos que serán la sensación en 2017 y 2018.  Las empresas buscan innovación que brinde soluciones útiles para la vida diaria. ¡Es un sector con grandes posibilidades de negocio!

 

  1. El Mejor networking.

Las Vegas te ofrece una oportunidad incomparable: podrás contactar directamente con los profesionales de las grandes superficies, empresarios e inversores de Estados unidos y muchos lugares del mundo.

 

  1. ¡Promoingenio.com la única plataforma que lleva tu invento a los más grandes eventos del mundo!.

Promoingenio nuevamente presentará lo mejor de la innovación española en una de las más importante ferias de productos innovadores, esta vez el reto es La feria NHS de las Vegas- Estados Unidos. Somos la única empresa que asiste a los grandes eventos industriales del mundo buscando los mejores negocios para los inventos Españoles.

 

 

Tenemos espacio y cupos limitados. Confirma hoy tu participación!.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Presenta tu invento 

NHS (NATIONAL HARDWARE SHOW)

Las Vegas, Nevada (USA) 9 – 11 DE MAYO DE 2017. 

Contáctanos a info@promoingenio.com