8 razones para asistir a la Feria de Ferretería en Colonia 2018

compártelo en...Share on LinkedIn0Share on Facebook1Tweet about this on Twitter

En 2018 la Feria Internacional de Ferretería de Colonia tendrá lugar del 4 al 7 de marzo.

 

Eisenwarenmesse es la Feria de Ferretería y Bricolaje de referencia y la más grande del mundo. La feria Eisenwarenmesse celebrada en Colonia cada dos años marca las tendencias y la innovación en el sector del “hardware”. Este evento para la innovación con más de 50 años de tradición es la plataforma para el lanzamiento de nuevos productos en ferretería, herramientas, bricolaje, jardinería, construcción, electricidad, abastecimiento industrial, fijación y accesorios industriales, equipos para talleres, equipación de seguridad, maquinaria, tecnología y artículos para el hogar.

Es una oportunidad de negocios y crecimiento que tu invento no se puede perder. Por eso, hemos preparado para ti las 7 razones para que participes con Promoingenio.com en Eisenwarenmesse, la feria internacional de Ferretería y Bricolaje de Colonia 2018

 

1. Contacta directamente con los tomadores de decisiones de las grandes marcas.

La feria de ferretería y bricolaje de Colonia es el punto de encuentro de las grandes empresas de todo el mundo para la adquisición de nuevos productos y el cierre de negocios en el sector de la Ferretería y el Bricolaje. Tendrás la oportunidad de presentar de primera mano tu invento a las empresas más importantes del sector a nivel mundial. Estas son algunas de las empresas que ya han confirmado su participación en la feria de Colonia de 2018:

 

 

2. El evento más importante del sector para presentar tu producto innovador.

Cada dos años la feria de Ferretería y Bricolaje de Colonia se convierte en el escenario de lanzamiento de los productos innovadores que marcarán las tendencias del sector a nivel mundial. Es la oportunidad ideal para dar a tu invento la visibilidad y el lanzamiento que se merece porque con Promoingenio tu invento asiste a las ferias industriales más grandes del mundo. ¿Tienes un invento para relacionado con la ferretería, bricolaje, jardinería, construcción o artículos para el hogar? ¡No lo pienses más! ¡Este es tu evento! Contáctanos hoy a escribiendo a : info@promoingenio.com

 

 

3. Una de las más grandes plataformas de negocios a escala global.

La feria Eisenwarenmesse destaca a nivel mundial por la gran afluencia de expositores tanto de Alemania como internacionales que buscan presentar al mundo sus innovaciones. Cada dos años, más de 2.600 expositores de 55 países de alrededor del mundo se dan cita en Colonia para encontrar oportunidades para sus productos y cerrar los negocios más importantes. Una oportunidad inigualable para tu invento.

 

 

4. Acceso directo a potenciales negocios para tu invento.

Aproximadamente 44.000 visitantes profesionales de 129 países asisten a cada versión de la Feria de Ferretería y Bricolaje de Colonia buscando conocer e invertir en los productos más innovadores y cerrar negocios en producción, fabricación y distribución. El 76% de la cifra total de visitantes son importantes tomadores de decisiones del sector y el 50% de estos son los gerentes de las grandes empresas especializadas del sector. La feria de colonia tiene visitantes de calidad para tu invento.

 

 

5. Alta promoción para tu invento.

Alemania destaca por ser uno de los países referentes en i+D e innovación en general. Por ello, la feria cuenta con una gran campaña publicitaria y cobertura mediática. La innovación presentada en la Feria de Ferretería y Bricolaje de Colonia atrae a periodistas, blogueros e interesados en conocer e informar sobre lo último en innovación. Además con Promoingenio.com tu invento hará parte de notas de prensa a nivel mundial y promoción tanto dentro como fuera de la feria.  Contáctanos hoy para más información a : info@promoingenio.com

 

 

6. En 2018 más días para negociar en Eisenwarenmesse.

En 2016 la feria se realizó durante 3 días, pero debido al éxito en participación y para cubrir las necesidades de los interesados en el sector, en 2018 se amplía el alcance de la feria a 4 días permitiendo así un incremento en las posibilidades de cerrar negocios exitosamente. La directora general de Koelnmesse GmbH (organizadores de la feria) Katharina C. Hamma, ha manifestado que, manteniendo los pabellones feriales abiertos un día más, se hacen “eco del deseo expresado por la industria para poder disponer de más tiempo para sus negociaciones”.

 

7. El lugar ideal para hacer networking.

La Feria de Ferretería y Bricolaje de Colonia tiene lugar en el complejo ferial Koelnmesse. Es el quinto recinto ferial más grande del mundo, con 284.000 m2 de superficie de pabellones y 100.000 m2 de superficie al aire libre. Un lugar donde toda la información actualizada sobre innovación del sector de la ferretería y el bricolaje estará a tu alcance, y tendrás además un amplio abanico de posibilidades para ampliar tu red de contactos con las empresas referencia del sector.

 

8. Promoingenio.com lleva tu invento a las ferias más grandes del mundo.

Nuestros asesores cuentan con una alta experiencia en la promoción y comunicación de nuevos productos, con la participación en las ferias industriales más grandes del mundo. Por eso te acompañamos y te asesoramos en la búsqueda de los mejores negocios para tu invento. Ven con nosotros a Eisenwarenmesse la Feria de Ferretería y Bricolaje de Colonia 2018. Contáctanos hoy a escribiendo a : info@promoingenio.com

 

 

 

Eisenwarenmesse – International Hardware Fair Cologne 2018

(Marzo 4 – 7 de 2018, Colonia, Alemania).  

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Contáctanos hoy! info@promoingenio.com